Franquicia Eroski/City
Franquicia Devuelving.com

Únete a la franquicia de moda WomenLand

Toda marca ha de tener una identidad que la haga única y ese es nuestro producto: producto que cuidamos y elegimos minuciosamente. Benefíciate al unirte a una marca consolidada de moda mujer y moda joven como es WomenLand, cuidando hasta el mínimo detalle.

Lunes, 10 de diciembre de 2018 Visitar la ficha de WomenLand

Únete a la franquicia de moda WomenLandEl sistema de franquicias crece por cuarto año consecutivo lo que confirma que es un sector en alza. La franquicia WomenLand invita a aquellos emprendedores, empresarios e inversores a sumarse a nuestro crecimiento abriendo una tienda en su ciudad.

WomenLand es una marca de moda joven con un modelo de tienda innovador donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con colecciones semanales pensadas para mujeres desde los 16 a los 55 años. La calidad y sus precios son muy competitivos y su diseño parisino hace que la mujer no pueda resistirse a comprar.

Con este nuevo concepto de tienda la marca pretende seguir promoviendo su máxima que es ofrecer moda de calidad a precios asequibles. El interiorismo diseñado a medida para rentabilizar al máximo el espacio disponible y con mobiliario hecho a medida exclusivo para la marca. Un diseño muy despejado a la vista, con un fondo blanco para dar luminosidad y mayor amplitud y enmarcado bajo el negro de nuestro logo WomenLand.

En WomenLand nos volcamos en la relación con nuestros franquiciados, realizamos un plan de seguimiento en los meses posteriores a la apertura de las tiendas para que se sientan cómodos y sepan que estamos con ellos para que todo funcione correctamente. Para ello tendrán a su disposición cada uno de los franquiciados un enlace con la franquicia. Esa persona está las 24 horas disponible para el franquiciado para proveerlo, realizar pedidos, resolver dudas y de apoyo constante.

Todos los que trabajamos en WomenLand creemos en que para que un negocio tenga éxito tiene que ser rentable y para eso cuidamos al detalle absolutamente todo, desde la imagen de marca, el diseño de interiorismo, el género, las colecciones, y sobre todo, la relación con nuestros franquiciados y la atención al cliente, ya que eso es lo que nos diferencia de otros negocios, nuestra esencia, nuestra filosofía.

Born in PARIS Womenland es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 39.900 € | Creación: | Franquicias en España: 5

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: