Franquicia Eroski/City
Franquicia American Cream (The)

Presentación oficial de la primera Federación de Entidades y Asociaciones Caninas de España

TerranovaCNC dona 4 palés de pienso solidario, de 300 kg cada uno, a las asociaciones Sociedad protectora de animales de Tàrrega, SOS Weimaraner, la Anchova peluda, y Reborn.

Martes, 18 de diciembre de 2018 Visitar la ficha de Terranova CNC

Presentación oficial de la primera Federación de Entidades y Asociaciones Caninas de España
Presentación oficial de la primera Federación de Entidades y Asociaciones Caninas de España
Este pasado fin de semana las distintas delegaciones que conforman la Asociación Catalana de Excursionismo Canino, ACEC, (Cataluña, Madrid, Valencia, Baleares, Melilla, Asturias y Aragón) y sus socios, asistieron a la presentación oficial de la primera Federación de Entidades y Asociaciones caninas de España, impulsada por ACEC. El lugar de encuentro fue Torre Nova de Casanova, en Moià, y contó con distintas actividades, la presencia de 4 protectoras y la participación de más de 120 personas y 45 perros.

La concentración de beagles fue la actividad destacada de la jornada, a la que este año se sumó la asociación de Beagles Catalunya y Beagles Barcelona, convirtiéndose así en una concentración más multitudinaria que en años anteriores. Otras actividades destacadas de la jornada fueron la gincana de obstáculos, la excursión de 4 km, la exhibición del Grupo de investigación y rescate canino de Granollers (GRRC) y la demostración de mantrailing o rastreo. El evento, asimismo, contó con un punto de donación de sangre canina.

Terranova CNC, compañía catalana especializada en nutrición canina y felina, participó un año más en el evento realizando distintas aportaciones con el objetivo de apoyar una actividad que promueve la convivencia con los animales, la tenencia responsable, y la lucha contra el abandono animal. Así, la compañía sorteó dos packs entre los asistentes, uno para perro y otro para gato; abasteció a los participantes de mochilas con distintos artículos para sus peludos y donó 4 palés de pienso solidarios, de 300 kg y valorados en 150 € cada uno, a las asociaciones Sociedad protectora de animales de Tàrrega, SOS Weimaraner, l'Anxova peluda, y Reborn.

Esta acción forma parte del programa solidario de Terranova CNC, I Love Pet, que dona cada año más de 10.000 kg de pienso a diferentes asociaciones de animales de diversos puntos de España. Con estas acciones se pretende apoyar a las entidades que trabajan en pro del bienestar de los animales.

"Apoyar acciones que luchan por los derechos y bienestar de los animales es una prioridad para nuestra compañía", explica Sito Herrera, CEO de Terranova CNC. "Todavía hay mucho camino por recorrer y evidencia de ello son las 22.000 mascotas que se abandonan anualmente en Cataluña o los 138.000 perros y gatos que fueron abandonados en España el año pasado", explica Herrera.

Los orígenes de Terranova CNC se remontan a 1995 cuando Sito Herrera, actual CEO de la compañía, abrió una pequeña tienda de mascotas en Palau-Solità i Plegamans (Barcelona). Actualmente Terranova CNC gestiona 2 almacenes logísticos en Lliçà de Vall y Parets del Vallès (Barcelona), con una superficie de más de 3.000 m2, que proveen a las más de 150 tiendas de la empresa y donde puede adquirirse pienso, accesorios, antiparasitarios, suplementos alimenticios, y productos OTC (que no requieren prescripción de un veterinario) para perros y gatos.

Terranova CNC es un concepto innovador de franquicias especializadas en nutrición canina y felina. Presta un servicio personalizado, enfocado en las necesidades específicas de cada mascota.
Inversión total: A partir de 30.000 | Creación: 1995 | Franquicias en España: 147

Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Terranova CNC



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: