Franquicia Caprabo
Franquicia Debuenatinta

Tiendas Five - From 5 to 50 cierra el año con el objetivo alcanzado

La franquicia de moda Five - From 5 to 50 termina un 2018 lleno de éxitos gracias al esfuerzo de su gran equipo y de sus franquiciados.

Jueves, 27 de diciembre de 2018 Visitar la ficha de Five - From 5 to 50

Tiendas Five - From 5 to 50 cierra el año con el objetivo alcanzado
Tiendas Five - From 5 to 50 cierra el año con el objetivo alcanzado
Tienda Five - From 5 to 50 es una marca española de moda de últimas tendencias y diseño de tiendas exclusivas que cierra el año con la inauguración de Five - From 5 to 50 Leganés. Se trata de su undécima tienda en el periodo de un año. Objetivo alcanzado por el equipo Five - From 5 to 50 gracias al esfuerzo y ayuda de todos.

Damos la enhorabuena a cada responsable de cada tienda que ha formado parte de la marca Five - From 5 to 50 en este año. Y le daremos la bienvenida a todos los franquiciados que formaran parte en 2019. Cerramos el año con ilusión y con el mismo objetivo de este año: seguir creciendo. Gracias "Fivers" por este 2018: Alicante, Sevilla, Fernán Núñez, Villena, Móstoles, Tomelloso, Palma de Mallorca, Vila-Real, Vera, Benidorm, Leganés,...

El equipo Five - From 5 to 50, que trabaja con varios departamentos, como administración, marketing y publicidad, diseño, interiorismo, programación, ventas, expansión,... os deseamos... "Felices Fiestas y Feliz 2019"

Five - From 5 to 50 es una franquicia de tiendas de ropa y complementos con precios comprendidos entre 5 y 50 euros.
Inversión total: 20.000 | Creación: | Franquicias en España: 11

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Five - From 5 to 50



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: