Franquicia Rapid
Franquicia American Cream (The)

La moda, un denominador común en la franquicia WomenLand

Todo el equipo que trabajamos en WomenLand tenemos un denominador común y es la pasión por la moda y por el trabajo bien hecho.

Miércoles, 09 de enero de 2019

La moda, un denominador común en la franquicia WomenLand
La moda, un denominador común en la franquicia WomenLand
Para nosotros es fundamental el trato al cliente y sobre todo, al franquiciado. Y por eso trabajamos incansablemente para que todos los proyectos que empezamos tengan éxito. La moda para nosotros es una pasión que se refleja en el día a día y en los resultados de ese esfuerzo. La imagen de marca, el diseño de interiorismo, las colecciones, la relación con nuestros franquiciados y el trato al cliente son los pilares de nuestro negocio, y todos ellos son estudiados, analizados y cuidados minuciosamente.

WomenLand trabaja para que las mujeres se sientan únicas y especiales, es algo que tenemos muy presente en la elección de nuestras colecciones. Ropa que sigue la tendencia, siempre con un diseño especial, con detalles que marcan la diferencia. Nuestra clientela abarca desde una adolescente de 16 años a mujeres de 55 años aproximadamente, siempre dependiendo del estilo personal de la clienta. Nuestro producto es francés por lo que es único. Vestimos a mujeres inconformistas y elegantes que quieren vestir diferentes sin renunciar a la calidad y a un precio competitivo.

En WomenLand nos volcamos en la relación con nuestros franquiciados, tanto en lo personal como en lo profesional. De hecho, realizamos un plan de seguimiento en los meses posteriores a la apertura de las tiendas para que se sientan cómodos y sepan que estamos con ellos para que todo funcione correctamente. Para ello tendrán a su disposición cada uno de los franquiciados el enlace con la franquicia. Esa persona está las 24 horas disponible para el franquiciado para proveerlo, realizar pedidos, resolver dudas y de apoyo constante.

Todos los que trabajamos en WomenLand creemos en que para que un negocio tenga éxito tiene que ser rentable y para eso cuidamos al detalle absolutamente todo, desde la imagen de marca, el diseño de interiorismo, el género, las colecciones y sobre todo la relación con nuestros franquiciados y la atención al cliente, ya que eso es lo que nos diferencia de otros negocios, nuestra esencia, nuestra filosofía.

Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: