FranquiAtlántico
Franquicia Outlet de Viviendas

Cervecería Karakol inaugura su cuarto local en Sevilla e inicia su expansión en franquicia

La nueva cervecería se inauguró el pasado 18 de diciembre en la C/ Cortijo de las Casillas, local 19 de Sevilla.

Lunes, 14 de enero de 2019 Visitar la ficha de Cervecería Karakol

Cervecería Karakol inaugura su cuarto local en Sevilla e inicia su expansión en franquiciaCervecería Karakol es un lugar especial para el que busca un buen sitio donde tapear en un típico local de cervecería sevillana.

Sus productos estrella son los caracoles y cabrillas, que hacen las delicias de todos sus clientes. Pero además se puede degustar otras alternativas de marisco del Sur caracterizado por su frescura acompañado de otras tapas típicas andaluzas como las papas aliñás, el salmorejo, unos ricos montaditos con sus chacinas ibéricas o salazones.

Sus otros locales además del de la calle Cortijo de las Casillas nº 19 que se inauguró estas navidades, se encuentran en la calle Sinai nº 23, Calle Elda nº 1 y Avenida Finlandia s/n, todos ellos en Sevilla.

Cervecería Karakol posee una experiencia en la gestión de locales de cervecería y tapas que supera los 20 años, algo muy interesante y diferenciador a la hora de iniciar su proceso de expansión en franquicias.

  • Ofrece productos de muy alta calidad y a los mejores precios.
  • Se puede montar un excelente negocio en un local a partir de 80 m2 con terraza.
  • Procesos en cocina sencillísimos.
  • Aprovisionamiento desde la Central de Cervecería Karakol con precios exclusivos y competitivos.
  • Inversión total de 60.000 € más IVA y con posibilidades de financiar el 50% a todos nuestros franquiciados sin excepción.


En un momento actual en el que vivimos una situación económica precaria, los negocios como Cervecería Karakol siguen haciendo las delicias de los clientes porque pueden pasar un buen rato con la familia y/o amigos, degustando unos buenos productos a unos precios sin competencia. Este debe ser el aspecto más importante que un franquiciado debe plantear a la hora de montar un negocio rentable, sencillo y de baja inversión como Cervecería Karakol.

Cervecería Karakol es una franquicia de hostelería especializada en tapas y platos recién hechos con ingredientes de calidad y de manera tradicional.
Inversión total: 60.000 € | Creación: | Franquicias en España: 4

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Cervecería Karakol



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: