Franquicia Centros Ideal
Franquicia Rapid

Los 10 pilares básicos de la franquicia WomenLand

Desde las “Lineas de productos” pasando por la “Puesta en escena” de las tiendas y terminando por el “Departamento I+D” nuestras tiendas son un modelo competitivo y actual.

Miércoles, 16 de enero de 2019

Los 10 pilares básicos de la franquicia WomenLand
Los 10 pilares básicos de la franquicia WomenLand
En WomenLand basamos nuestro éxito y el de nuestros franquiciados en los "10 Pilares Básicos" que hacen que nuestras tiendas funcionen, tengan una gestión tanto interna como externa, fácil, sencilla que hace que nuestros franquiciados no tengan que preocuparse por nada.

Los pilares básicos de WomenLand son:
  • Precios competitivos: tenemos una política de precios muy marcada, donde sacamos el mayor partido a la calidad/precio del producto.
  • Fast Fashion: nuestra cadena de suministro es muy sencilla, fácil y automática, donde nuestros franquiciados en un plazo corto de tiempo recepcionan su pedido, asegurándonos de esta manera que todas las tiendas WomenLand tienen rotación semanal de producto.
  • Puesta en escena: todas las tiendas WomenLand tienen una puesta en escena muy estudiada, haciendo que todos los puntos de nuestras tiendas sean estratégicamente utilizados y asimismo creamos una experiencia a nuestros clientes desde el visual y terminado por el tacto.
  • Distribución propia: toda la distribución de producto a nuestras tiendas es propio WomenLand.
  • Líneas de producto: una de las características de la franquicia WomenLand es la variedad de producto que disponen sus tiendas y asimismo el precio de sus productos.
  • Plan especial de apoyo de las aperturas: creamos un plan de duración de 1 año donde visitamos mensualmente nuestras tiendas desde su apertura, que también cuentan con un enlace desde el principio y que les acompaña durante todo el tiempo que estén adheridos a WomenLand.
  • Herramientas de toma de decisiones: WomenLand tiene un departamento formado por los altos cargos de la marca donde se reúnen semanalmente para tomar las mejores decisiones para todo el Grupo WomenLand.
  • Marketing/Comunicación: WomenLand cuenta con un departamento propio donde trabajan diariamente con las campañas publicitarias y de comunicación tanto en RRSS, mensajería instantánea y como no, sus clientes, el pilar más importante.
  • Gestión de pedidos: contamos con un departamento especifico donde se encarga de analizar las ventas semanales y realizar los pedidos basándonos en la facturación realizada, generando así un óptimo funcionamiento de todas nuestras tiendas.
  • Departamento I+D: desde WomenLand siempre estamos innovando y desarrollando nuevas técnicas para que nuestras tiendas sean actuales, sencillas y causen una experiencia que a nuestros clientes siempre quieran repetir.


Bienvenido al "Mundo WomenLand".
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: