Franquicia American Cream (The)
Franquicia Rapid

Fast Fashion by WomenLand

Nuestra apuesta por esta estrategia es uno de los valores añadidos de nuestro formato de negocio, basada principalmente en innovar.

Martes, 22 de enero de 2019 Visitar la ficha de WomenLand

Fast  Fashion by WomenLand
Fast Fashion by WomenLand
Reposiciones continuas de producto
Continuamente en la cadena de suministro para lograr captar de forma más rápida las tendencias y por consiguiente introducir nuevos productos semanales en contraposición a las clásicas reposiciones de otros formatos de tiendas que lo hacen por temporadas estacionales.

Esta continua rotación de colecciones, la variedad de prendas y la rapidez con las que son sustituidas provocan que nuestros clientes acudan a nuestras tiendas dispuestos a gastar dinero con mayor regularidad.

Hay estudios que indican que las mujeres adquirimos prendas de vestir 12 veces al año. Cada vez que entramos en un tienda queremos algo nuevo, sino nos aburrimos y por tanto no se genera esa “ansiedad” de compra .

“Cada vez que entramos a una tienda queremos ver algo nuevo”

Bienvenido al Mundo WomenLand.

Born in PARIS Womenland es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 39.900 € | Creación: | Franquicias en España: 5

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: