Franquicia Rapid
Franquicia Centros Ideal

La más "mágica" y accesible franquicia

Descubre la original propuesta de negocio que lleva la ilusión y la magia a un nuevo nivel.

Martes, 22 de enero de 2019 Visitar la ficha de El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos

La más
La más "mágica" y accesible franquicia
El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos ®, con sus exclusivas franquicias dedicadas a la distribución a través de comercios de libros, juegos, juguetes, y todo tipo de artículos lúdicos y mágicos para los niños y niños de corazón, es sin duda una de las más accesibles oportunidades de negocio que se pueden encontrar.

Su canon de entrada es de tan sólo 3.000 € y no cobra royalties de explotación. Sus franquiciados, además, no precisan obligatoriamente de un local comercial, contratar empleados, realizar logística o almacenar stocks, pues todo eso lo realiza la central.

La asequible inversión inicial puede recuperarse en muy pocos meses, y debido a la gran demanda de sus productos, dirigidos al público infantil y a todos los amantes de la fantasía, permite obtener los denominados "ingresos residuales", resultantes de la constante reposición de todos sus productos en los puntos de venta (comercios, grandes superficies, etc.).

Conocer su oportunidad de negocio es algo que ningún emprendedor debería perderse, con lo que os invitamos a conocer con todo detalle su magnífica propuesta rellenando la ficha de contacto.

El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos es una franquicia dedicada a la distribución de libros, juegos y juguetes a través de Internet y comercios locales.
Inversión total: Desde 4000 € | Creación: 2016 | Franquicias en España: 11

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de El Mágico Mundo de los Infinitos Cuentos



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: