Frankinorte
Franquicia Devuelving.com

Petit Dreams contará con seis nuevas tiendas en España

La marca de moda infantil PetitDreams está gestionando nuevos contratos que se sumarán a los ya existentes para la apertura de nuevas tiendas en la geografía española a lo largo de 2019.

Viernes, 25 de enero de 2019 Visitar la ficha de Petit Dreams

Petit Dreams contará con seis nuevas tiendas en España
Petit Dreams contará con seis nuevas tiendas en España
Como ya anunciamos hace unos días, durante 2018 se materializaron 3 nuevos contratos para la apertura de nuevas tiendas de Petit Dreams a lo largo de 2019. A estos contratos se suma otros que está gestionando la marca gracias a su fuerte plan de expansión por el que espera culminar el actual año con al menos seis nuevas tiendas en España.

La enseña de Petit Dreams también se encuentra en expansión en la vecina Portugal, donde quiere abrir al menos una nueva tienda para dar a conocer la marca en el país y sus productos. Con esta acción esperan que a lo largo de los próximos años se sigan sumando nuevas aperturas en el país vecino.

Desde Petit Dreams destacan la buena acogida que está teniendo la marca desde que comenzó su expansión, no solo en las tiendas ya existentes por parte de los compradores sino también los emprendedores que destacan del modelo de negocio de Petit Dreams las beneficiosas ventajas que ofrecen. Los actuales asociados se encuentran muy conformes con el gran apoyo que reciben por parte de la central en todas las necesidades que les van surgiendo.

Petit Dreams presenta un modelo de negocio de éxito con el 100% de beneficio. Gracias a su fórmula permite grandes márgenes en tu negocio siempre que se cumplan las recomendaciones de la marca.

La marca cuenta con un catálogo con una extensa variedad de productos de la que destaca su calidad y delicadeza con los más pequeños de la casa.

Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional. Es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35 €.

La enseña de moda infantil cuida mucho su imagen, estando siempre pendiente de las últimas tendencias, adaptándolas no solo a sus productos, sino también a su imagen de marca y el aspecto de sus locales.

Los futuros asociados dispondrán de una cobertura integral, ya que la central siempre velará para que el asociado gestione su negocio de una manera eficiente y eficaz, resolviendo todas las cuestiones que le surjan en la actividad diaria. Los canales de comunicación perfectos entre la central y el asociado se traducen en la obtención de unos magníficos resultados para todos aquellos que pasan a formar parte de esta red de tiendas.

Si quieres conocer más acerca de la marca y las ventajas de unirte a ella no dudes en ponerte en contacto con Petit Dreams. Solicita información sin compromiso, ¡estaremos encantados de atenderte y transmitirte nuestra ilusión por nuestra marca!

Petit Dreams es una franquicia de moda infantil con un concepto rompedor que cuenta con artículos de máxima calidad.
Inversión total: 29.900 € | Creación: 2015 | Franquicias en España: 1

Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Petit Dreams



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: