FranquiAtlántico
Franquicia Devuelving.com

Petit Dreams amplía su plantilla

El crecimiento exponencial de Petit Dreams obliga a la central a ampliar su plantilla para poder hacer frente a la demanda de sus asociados.

Martes, 29 de enero de 2019 Visitar la ficha de Petit Dreams

Petit Dreams amplía su plantilla
Petit Dreams amplía su plantilla
El pasado año Petit Dreams ha visto aumentado su número de asociados que ha obligado a la central a aumentar su plantilla para dar el soporte adecuado a sus asociados y tiendas.

La franquicia Petit Dreams no para de crecer. el aumento del 47% de su personal ha llegado para dar ese apoyo y nuevas ideas que la marca y sus asociados necesitaban. Los departamentos donde se ha reforzado el personal han sido los de administración y compras, gestión y distribución de productos, ventas o marketing, entre otros.

Los asociados de Petit Dreams agradecen estas nuevas incorporaciones, especialmente en las diferentes áreas de atención a sus necesidades, en la innovación que está llevando a cabo la marca y en la incorporación de nuevos proveedores y líneas de productos.

Otra de las mejoras realizadas por Petit Dreams a lo largo de 2018 ha sido la renovación de su imagen de tiendas, aunque en primicia indican desde la central que están en constante cambio, por lo que es posible que podamos ver nuevos cambios en su imagen a lo largo de 2019.

Desde la central indicaron que se encuentran analizando minuciosamente el público de sus tiendas y que esperan que la nueva imagen mejore aún más la atención de los compradores. Petit Dreams quiere destacar sus tiendas y llamar la atención de los padres, madres y niños, de modo que les invite a entrar a ver el amplio catálogo de productos de la marca.

La marca Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional. Es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35 €.

Petit Dreams destaca del resto de enseñas de moda infantil por cuidar mucho su imagen, estando pendientes siempre de las últimas tendencias, adaptándolas no solo a sus productos, sino también a su imagen de marca y el aspecto de sus locales.

Si quieres conocer más acerca de Petit Dreams y las ventajas de anexionarte a su marca puedes solicitar más información en el formulario a continuación o en la página web de Grupo Dolle. El departamento de expansión se pondrá en contacto contigo vía telefónica para contagiarte de la magia de Petit Dreams.

Cumple tus sueños en el mundo de la moda infantil con Petit Dreams y asegura tu futuro.

Petit Dreams es una franquicia de moda infantil con un concepto rompedor que cuenta con artículos de máxima calidad.
Inversión total: 29.900 € | Creación: 2015 | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Petit Dreams



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: