Frankinorte
Franquicia Outlet de Viviendas

La puesta en escena de las tiendas WomenLand

“Cada proyecto es único. Cada tienda, una ilusión."

Martes, 29 de enero de 2019 Visitar la ficha de WomenLand

La puesta en escena de las tiendas WomenLand
La puesta en escena de las tiendas WomenLand
La puesta en escena de nuestras tiendas es otra de nuestras características principales. Con ella transmitimos la imagen de una boutique de alta gama, el diseño, la iluminación, la imagen de la marca, la sensación que producimos a nuestro cliente al introducirse en una de nuestras tiendas, la calidez que se genera, dan lugar a que nuestros clientes tengan la sensación y constancia que nuestros productos van en consonancia, es decir, que a pesar que los precios sean como hemos indicado comercialmente agresivos, la credibilidad de calidad de los mismos se mantiene por la puesta en escena.

El mimo y el cuidado que nuestro equipo de coordinación y departamento técnico hace en cada proyecto para que cada tienda sea única y especial.

El orden y disposición de los productos no están colocados al azar

Según el local, su ubicación y posible distribución se estudia el proyecto individual de interiorismo.

El objetivo se cimienta en la premisa de generar que la experiencia de compra sea lo más positiva posible, logrando que nuestros clientes focalicen sus sentidos en el producto.

El orden y la disposición de los productos en las estanterías, baldas y percheros no son al azar. Todo es estudiado minuciosamente al milímetro sin dejar nada suelto.

Bienvenido al Mundo WomenLand.


Born in PARIS Womenland es una franquicia de moda joven enfocada al público femenino con imagen de boutique de alta gama pero con precios muy competitivos.
Inversión total: 39.900 € | Creación: | Franquicias en España: 5

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de WomenLand



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: