Frankinorte
Franquicia Rapid

Ven a visitar las segundas rebajas de Petit Dreams. ¡Ahora con más descuento!

La marca de moda infantil Petit Dreams extiende su periodo de rebajas hasta el 6 de marzo. ¡Ahora con descuentos del 50%! ¿Vas a perdértelo? Visita tu tienda Petit Dreams más cercana.

Viernes, 01 de febrero de 2019 Visitar la ficha de Petit Dreams

Ven a visitar las segundas rebajas de Petit Dreams. ¡Ahora con más descuento!
Ven a visitar las segundas rebajas de Petit Dreams. ¡Ahora con más descuento!
Desde el 1 de febrero hasta el 6 de marzo todas las tiendas de Petit Dreams aplicarán un 50% de descuento a todos sus productos. ¡Hazte con nuevas colecciones para tus pequeños!

A lo largo del mes de febrero el consumidor podrá encontrar en todas las tiendas de la franquicia Petit Dreams ofertas del 50% en liquidación de la anterior temporada de moda otoño – invierno 2018, pero también hallará expuesto en tienda algunas de las nuevas colecciones de la nueva temporada primavera – verano 2019.

El comprador de Petit Dreams debe tener presente que la enseña de moda infantil cuenta con una alta rotación de sus colecciones por lo que cada vez que visite su tienda más cercana encontrará nuevos artículos y es posible que si no se decide a comprar el producto en el momento no pueda conseguirlo después debido a que se encuentre agotado.

La marca Petit Dreams no es una tienda de moda infantil tradicional. Es un modelo nuevo donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por lo más atrevido, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35 €.

Si por otro lado estás buscando una solución de autoempleo y sin necesidad de experiencia en el sector textil puedes solicitar información sobre la marca y se pondrán en contacto vía telefónica los profesionales de la enseña que te explicarán todas las ventajas de adherirse a Petit Dreams.

Petit Dreams es una franquicia de moda infantil con un concepto rompedor que cuenta con artículos de máxima calidad.
Inversión total: 29.900 € | Creación: 2015 | Franquicias en España: 1

Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Petit Dreams



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: