Franquicia Eroski/City
Franquicia Centros Ideal

La Cadena Tecnyshop cierra el mes de enero con unas expectativas más que positivas

La compañía de telefonía y energía comienza el año con muchos interesados en franquiciar en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia .

Lunes, 04 de febrero de 2019

La Cadena Tecnyshop cierra el mes de enero con unas expectativas más que positivas
La Cadena Tecnyshop cierra el mes de enero con unas expectativas más que positivas
La franquicia Tecnyshop sigue creciendo, y así lo avalan las más de 40 peticiones de interesados en abrir un punto de venta de la enseña. Asimismo, la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia son dos enclaves estratégicos a corto plazo para Tecnyshop, siendo estos los protagonistas de las próximas firmas de franquicia de la Central.

La solidez de la Cadena, el amplio abanico de servicios de ésta y la apuesta por una marca propia de OMV, Mobilfree, ha supuesto un aumento en las peticiones de información por el compromiso de una Central con sus franquiciados. Igualmente, Mobilfree también tiene cabida en puntos autorizados y a través de su web: www.mobilfree.es

Asimismo, el director de la Cadena, Ricardo García, se muestra “muy entusiasmado con los nuevos movimientos que se están produciendo en la marca, ya que están siendo muy bien acogidos por todos los gerentes de la Red y nos permite debatir y evaluar más propuestas, de ahí la celebración por cuarto año consecutivo de la próxima convención anual de franquiciados Tecnyshop - que tendrá lugar este sábado 9 de febrero en Murcia, sede de la Central ”.

La Cadena de Franquicias Tecnyshop se encuentra en un momento de crecimiento dulce, siendo este exponencial y trabajando, especialmente, sobre la rentabilidad de los puntos de venta existentes; objetivo prioritario del departamento comercial y de marketing de la Red.
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: