Franquicia La Casa de las Latas
Franquicia Eroski/City

Emprende con el Grupo Reprepol

La cadena de moda infantil pone en marcha su plan estratégico de desarrollo en España por el que desea situarse en las principales ciudades españolas de más de 20.000 habitantes.

Lunes, 11 de febrero de 2019 Visitar la ficha de A. Reprepol

Emprende con el Grupo Reprepol
Emprende con el Grupo Reprepol
La compañía de moda infantil perteneciente al Grupo Reprepol Ibérica tiene un claro interés en que sean emprendedores con un perfil definido de autoempleo, que sientan motivación y deseen ser sus propios jefes, los que se pongan al frente de un modelo de negocio basado en la comercialización de moda infantil y así culminar con éxito el plan de crecimiento.

Para poner en marcha un establecimiento Reprepol es importante saber que los futuros emprendedores deberán realizar una inversión media inicial de aproximadamente 25.000€ (IVA incluido) donde se incluye la mercancía necesaria para poner en marcha la actividad empresarial así como el respaldo de la central durante su trayectoria por el mundo del autoempleo. Cabe destacar que el contrato no requiere ningún tipo de canon de entrada y está libre de royalties y sin ninguna permanencia alguna.

Desde la compañía Grupo Reprepol se explica que "la idea es que el emprendedor dirija el negocio, controlando todos los factores que surgen en el día a día de su actividad, siempre con el asesoramiento y seguimiento de un gran grupo. Entre sus funciones se destacan la atención al cliente, realización de los pedidos cada temporada y tareas administrativas y labor comercial desde la central de la compañía". Todo esto explica el gran desarrollo de esta cadena en España.

La larga trayectoria de las tiendas Grupo Reprepol por todo el mundo, su modelo de negocio de éxito ,y su implicación en hacer bien las cosas han llevado al grupo a consolidarse en el mercado, tanto con el formato de negocio multimarca como monomarca en un referente en el sector de la moda infantil.

La cadena Grupo Reprepol sigue progresando con la garantía de una larga tradición de mas de 30 años en el sector de la moda infantil.

¡Forma parte de la familia Reprepol!

A. Reprepol es una compañía distribuidora de moda infantil que cuenta con una amplia experiencia como distribuidora y fabricante. Abarca desde la fabricación hasta la venta de sus propios productos en sus diferentes canales de distribución.
Inversión total: 0 € Financiado al 100% sin intereses. | Creación: 1998 | Franquicias en España: 289

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de A. Reprepol



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: