Franquicia Devuelving.com
Franquicia Rapid

Xátiva se suma a la Cadena Tecnyshop con su incorporación a la red de franquiciados

La franquicia de telefonía y energía crece con la suma de un nuevo punto de venta en Xátiva (Valencia).

Viernes, 15 de febrero de 2019

Xátiva se suma a la Cadena Tecnyshop con su incorporación a la red de franquiciados
Xátiva se suma a la Cadena Tecnyshop con su incorporación a la red de franquiciados
Tecnyshop Mobilfree aterriza por segunda vez en Valencia con la apertura de un punto de venta en la ciudad del Turia, en Porta de Sant Francesc 9. La franquicia de telefonía, tecnología y energía ofrece soluciones únicas y exclusivas a sus clientes y es por esto que ha alcanzado un posicionamiento notorio este último año.

Los nuevos franquiciados tienen conocimientos de sector de la telefonía, además de ser expertos en reparaciones, lo que les va a permitir ofrecer un pack completo y proyectarse a su público con la solidez que avala a la firma.

El enfoque innovador de esta Cadena, junto al lanzamiento de la operadora Mobilfree, ha supuesto un salto exponencial para la red de franquicias y una oportunidad más para las tiendas de telefonía, tecnología y energía más puntera en servicio y atención al cliente. Además de contar con todas las operadoras de telefonía del sector, el nacimiento de una marca propia ha significado un compromiso conjunto entre la Central y sus puntos de venta, otorgándoles una exclusividad de gran importancia.

La Central Tecnyshop Mobilfree se encuentra en la actualidad en pleno proceso de formación de sus puntos de venta, según declara la directora de comunicación, Ada García, “reforzando la rentabilidad y trabajando conjuntamente el área de los grandes bloques estratégicos más beneficiosos para las tiendas. Además, estamos en negociaciones con proveedores de gran potencial para toda la red y que muestren su compromiso al 1000x1000 con esta casa”.
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: