Franquicia Rapid
Franquicia Rapid

Álvaro Martín nombrado nuevo director comercial y de desarrollo de Centros Ideal

La marca del Grupo Cristina Álvarez afianza con ello su organigrama empresarial en un año clave para la expansión y el posicionamiento de la firma en el sector de la franquicia internacional.

Lunes, 18 de febrero de 2019 Visitar la ficha de Centros Ideal

Álvaro Martín nombrado nuevo director comercial y de desarrollo de Centros Ideal
Álvaro Martín nombrado nuevo director comercial y de desarrollo de Centros Ideal
Centros Ideal, la empresa líder en estética avanzada, prosigue un 2019 lleno de avances para la firma con la incorporación de Álvaro Martín como nuevo director comercial y de desarrollo.

Martín, licenciado en la Universidad Europea de Madrid, cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años al frente de los departamentos de expansión y franquicias de grandes corporaciones como Grupo Rodilla, PC City, Grupo Restalia y Eat Out.

“El nombramiento de Álvaro Martín como director comercial y de desarrollo de Centros Ideal supone un gran paso hacia adelante en nuestro plan de expansión nacional e internacional. Contar con el gran conocimiento y experiencia de Martín en nuestra enseña generará potentes sinergias que sin duda favorecerán y multiplicarán exponencialmente el desarrollo empresarial de Centros Ideal, apunta Antonio Hermida, Presidente y CEO de Centros Ideal.

La marca cerró el pasado ejercicio con 35 nuevos centros, entre los que se incluían el primer establecimiento de la marca en Portugal, situado en la ciudad de Oporto.

2019 se postula como un año clave para Centros Ideal en cuanto a crecimiento. De cara a este ejercicio, la cifra de nuevas aperturas continuara? creciendo. Desde la marca tienen en previsio?n la inauguracio?n de 60 nuevos centros, de manera independiente y junto con Carmila, cerrando el ejercicio 2019 con un cómputo de 150 nuevos locales solo en España.

Es por ello que la unión de fuerzas resultante de este nuevo esquema directivo potenciará los resultados que Centros Ideal espera conseguir a lo largo del año, cerrando este ejercicio con un balance altamente positivo y creando un perfecto caldo de cultivo para lograr los objetivos corporativos previstos para 2020.

Centros Ideal es una cadena de centros de estética que ofrecen servicio de depilación Láser Diodo, uno de los más rápidos del mercado.
Inversión total: 99.900 € | Creación: 2005 | Franquicias en España: 65

Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Centros Ideal



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: