Franquicia La Casa de las Latas
Franquicia Eroski/City

Tras Vigo y Bilbao, Global Iniciativa lanza un nuevo salón de franquicias en Palma de Mallorca

Con 20 años de experiencia en el sector, su directora, Raquel Robledo, destaca las potencialidades de las Baleares en el mundo de la franquicia.

Jueves, 28 de febrero de 2019

Tras Vigo y Bilbao, Global Iniciativa lanza un nuevo salón de franquicias en Palma de Mallorca
Tras Vigo y Bilbao, Global Iniciativa lanza un nuevo salón de franquicias en Palma de Mallorca
Palma de Mallorca se convertirá en el tercer salón de la franquicia que organiza la empresa Global Iniciativa y bajo la denominación de FrankiBalerars. Su directora, Raquel Robledo, anunció este nuevo salón con el convencimiento de la capacidad de las Islas Baleares para convertirse en una referencia nacional del sector.

Robledo se mostró convencida del éxito de esta propuesta que verá la luz, en su primera edición, el próximo 6 de junio en el Meliá Palma Bay. Recordó que Baleares cuenta con una buena acogida a las franquicias, un sector que facturó más de 1.200 millones de euros en 2018 y da empleo a cerca de 12.000 trabajadores. “Creemos que Palma de Mallorca es un lugar idóneo para ofrecer a los emprendedores e inversores un amplio panorama de la oferta en franquicias más allá de la moda y la restauración, que son la mayoría de las presentes en la isla”. Tras Vigo y Bilbao, subraya, “es un desafío logístico que emprendemos confiados en que las enseñas valoren nuestra experiencia en el sector de casi 20 años”.

Palma de Mallorca a través de FrankiBalears se unirá a las 19 ediciones de FranquiAtlántico, que se celebra en Vigo, y a las 7 ediciones de FrankiNorte, en Bilbao, que organizan la empresa Global Iniciativa. De esta forma, afirma Raquel Robledo, “Baleares contará con una plataforma comercial única que facilitará a las empresas franquiciadoras realizar su expansión en un formato ágil, creado y orientado a los negocios, en un entorno profesional”.

El Salón de la franquicia de Baleares será una vía más útil de conocer las últimas novedades y de obtener información sobre las franquicias que planifican su expansión en éste área geográfica. La concentración empresarial que se produce en este evento permite acceder en un mismo espacio y en poco tiempo a la mayor oferta del sector.

La seguridad que brinda el sistema de franquicia para ser empresario independiente formando parte de una amplia estructura con experiencia en la organización empresarial es una opción cada vez más demandada por aquellos que ambicionan convertir su idea empresarial en un negocio de éxito.

Los salones cuentan con la colaboración de la AEF en los premios convocados desde cada salón así como de otras actividades paralelas en el marco de los mismos.

FrankiBalears Palma de Mallorca y Frankinorte Bilbao próximas citas para el sector ofrecen una oportunidad de expansión en dos de las comunidades autónomas con indicadores económicos muy superiores a la media española.

Calendario citas para su expansión en el 2019.
  • Franquiatlántico XIX edición: 22 de febrero en la Sede del Real Club Celta.
  • FrankiBalears Palma de Mallorca: 6 de junio en el Meliá Palma Bay.
  • Frankinorte Bilbao VII edición: 12 de septiembre en el Espacio Yimby.


Más información www.frankinorte.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo