Franquicia La Casa de las Latas
Franquicia Outlet de Viviendas

RE/MAX Internacional reconoce el trabajo de RE/MAX España

Celebrada del 25 al 28 de febrero en el MGM de Las Vegas, se trata del evento RE/MAX más importante a nivel internacional.

Miércoles, 06 de marzo de 2019 Visitar la ficha de RE/MAX

RE/MAX Internacional reconoce el trabajo de RE/MAX España
RE/MAX Internacional reconoce el trabajo de RE/MAX España
RE/MAX España, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, ha recibido importantes reconocimientos durante la 46º Convención Internacional RE/MAX en Las Vegas.

Celebrada del 25 al 28 de febrero en el MGM de Las Vegas, se trata del evento RE/MAX más importante a nivel internacional. En el marco de esta celebración RE/MAX España recibió dos importantes galardones jamás obtenidos hasta el momento.

Por un lado, Javier Sierra, Presidente de RE/MAX España, recibió el Milestone Award, por haber superado la cifra histórica de los 2.000 Agentes Asociados en nuestro país; mientras que Javier Villalba, Agente Asociado a RE/MAX Grupo Jumbo se alzó con el Lifetime Achivement, un premio reservado solo a los agentes más productivos de la red a nivel internacional, ya que para conseguirlo se han de obtener ingresos superiores a 3.000.000 $ en asociados con un mínimo de 7 años de presencia en la red RE/MAX.

A su vez, RE/MAX España se convierte en uno de los países con equipos más productivos a nivel internacional, al contar con tres equipos dentro del Top 10: Team Fernando Sánchez (RE/MAX Grupo Urbe) nº 5 en Commercial (terciario) a nivel mundial, Team Javier Villalba (RE/MAX Grupo Jumbo) nº6 en Residencial y Commercial (terciario) a nivel mundial y Team Jesús Porras (RE/MAX Invest) nº 7 en Commercial (residencial) a nivel mundial.

Sin duda, un positivo balance que viene a colmar el cierre de un 2018 marcado por el crecimiento de la compañía de nuestro país, en el que un total de 38 nuevas licencias fueron vendidas, cerrando el año con 162 licencias de franquicias, lo que supone un incremento del 24,62% con respecto al cierre del 2017. El 34% de las nuevas licencias incorporadas en 2018 se corresponden a segundas y terceras oficinas por parte de Brokers de la red.

A su vez, los Asociados de RE/MAX España intervinieron el pasado año en un total de 9.218 transacciones inmobiliarias: 1.792 alquileres y 7.426 ventas, facturando 38 millones de euros en honorarios por servicios inmobiliarios. El valor total de las propiedades inmobiliarias vendidas alcanzó los 957 millones de euros.

RE/MAX España prevé cerrar el 2019 con un total de 185 licencias y 2.600 Agentes Asociados.

RE/MAX es una franquicia internacional con 44 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 130

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: