Franquicia American Cream (The)
Franquicia Eroski/City

Revisando el negocio del amor y las relaciones, ¿sigue creciendo? Sin lugar a dudas

La franquicia líder de su sector Amor Ideal Gayles busca emprendedores para compartir su éxito.

Viernes, 08 de marzo de 2019

Revisando el negocio del amor y las relaciones, ¿sigue creciendo? Sin lugar a dudas
Revisando el negocio del amor y las relaciones, ¿sigue creciendo? Sin lugar a dudas
En septiembre de 2018 la revista digital My One Amor, publicó los resultados de una encuesta de más de 100 compañías de citas y relaciones para comparar su crecimiento comercial en comparación con el año anterior. ¿Sigue creciendo? Por supuesto que sí.

Muchos de sus lectores están en los negocios de citas, relaciones y coaching. Esto incluye matchmakers, love coachs, life coach y expertos en relaciones. Contactaron con más de 200 personas de estas empresas haciendo algunas preguntas básicas a estos profesionales del amor que nos dijeron que su negocio estaba creciendo más rápido, casi sin excepción.

En España Amor Ideal Gayles, marca líder del sector, ofrece un modelo de negocio único en el sector de las relaciones personales y matchmaking, donde el cliente/a puede encontrar el servicio apropiado a su situación personal. Matchmaking, sesiones de love coaching, asesoría emocional, amistad, talleres y actividades.

Amor Ideal Gayles está en plena fase de expansión y busca abrir agencias en Portugal, Valencia, Granada, Almería, Asturias, País Vasco, Galicia, Córdoba, Huelva, Cádiz, Jerez, Mallorca, Tenerife, Las Palmas, Valladolid, León, Salamanca, Tarragona y Castellón.

Si vives en alguna de estas zonas y quieres abrir tu agencia, contacta con nosotros a través del siguiente formulario o bien a través de la web www.amorideal-gayles.com.
Autor: Amor Ideal Gayles
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: