Franquicia Rapid
Franquicia La Casa de las Latas

El portal líder Proveedores.com premia a la franquicia de moda infantil A. Reprepol

A. Reprepol consigue el primer puesto en el ranking de excelencia profesional que la web otorga en base a las opiniones de los usuarios y su nivel de servicio.

Lunes, 11 de marzo de 2019 Visitar la ficha de A. Reprepol

El portal líder Proveedores.com premia a la franquicia de moda infantil A. Reprepol
El portal líder Proveedores.com premia a la franquicia de moda infantil A. Reprepol
El diario económico www.elmundofinanciero.com publica el éxito obtenido por la franquicia de moda infantil A. Reprepol en los premios otorgados por el portal B2B líder en el sector empresarial español destinado encontrar un proveedor de confianza www.proveedores.com.

Proveedores.com ha anunciado los premios a las mejores empresas de 2019, basándose en las opiniones de los usuarios y su nivel de servicio, elaborando así un ranking de excelencia profesional.

Según la publicación de El Mundo Financiero "en la primera posición se encuentra A. Reprepol, la distribuidora de ropa infantil más importante a nivel nacional. Además de hacer llegar todo tipo de prendas y complementos destinadas a niños y niñas de entre 0 y 16 años a más de 35 países, ofrecen a los emprendedores la posibilidad de unirse a ellos a través de dos modelos de negocio. Por una parte, abriendo una tienda monomarca (de una de sus 17 marcas), que estará exenta del pago de canon o royalties. O, en su defecto, poniendo en marcha una tienda multimarca, con la posibilidad de comercializar cualquiera de las firmas del grupo".

"Otro punto a destacar de A. Reprepol es que no se dedica únicamente a cubrir los canales de distribución, sino que sus acciones también abarcan la fase de fabricación del producto. Sin duda es algo que aporta un plus de agilidad y de garantías a un proveedor, a partir de lo cual se puede permitir acciones como la retirada del producto sobrante al final de cada temporada, el diseño de las instalaciones y el asesoramiento y asistencia continuos que A. Reprepol brinda a sus asociados", informa El Mundo Financiero en su publicación del día 9 de marzo de 2019.

La franquicia de moda infantil A. Reprepol, orgullosa de su trabajo bien hecho, invita a todos los emprendedores a compartir su éxito abriendo su propio negocio de moda junto a ellos. Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario.

Puedes ver la noticia completa en https://www.elmundofinanciero.com/mvc/amp/noticia/80720/

A. Reprepol es una compañía distribuidora de moda infantil que cuenta con una amplia experiencia como distribuidora y fabricante. Abarca desde la fabricación hasta la venta de sus propios productos en sus diferentes canales de distribución.
Inversión total: 0 € Financiado al 100% sin intereses. | Creación: 1998 | Franquicias en España: 289

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de A. Reprepol



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: