Frankinorte
Franquicia Rapid

¡Ya está aquí la franquicia Five - From 5 to 50 Almería!

La inauguración de Tiendas Five - From 5 to 50 en Almería fue todo un éxito. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Martes, 19 de marzo de 2019 Visitar la ficha de Five - From 5 to 50

¡Ya está aquí la franquicia Five - From 5 to 50 Almería!Una vez más la apertura de Tiendas Five - From 5 to 50 fue un éxito. Five - From 5 to 50 Almería se encuentra en C/ Obispo Orberá nº 1, en el casco histórico, situado en un edificio antiguo y a la vez precioso, en un entorno comercial muy atractivo.

En la inauguración se ofreció una promoción de la apertura en la nueva colección y qué mejor acompañamiento que un aperitivo y un ambiente muy agradable con amigos, familiares y muchos invitados, que interesados por la tienda entraron para curiosear. Nos quedamos con buen sabor de boca.

Al coincidir este día coincidió con la manifestación del Día de la Mujer, 8M, tuvimos una gran visibilidad y un gran público. La franquicia Five - From 5 to 50 Almería tuvo una buena acogida por todos. Agradecemos a todos los que estuvieron en ese gran día: al equipo de Five - From 5 to 50 Almería, formado Puri (responsable de tienda), Candela y Natalia y al equipo de Central Five - From 5 to 50 que estuvimos en este gran día de inauguración.

En la nueva Tienda Five - From 5 to 50 Almería se respira un diseño innovador, tanto por nueva introducción de mobiliario y rotulación como nuevas colecciones exclusivas para esta apertura.

Con la llegada de la primavera y la nueva apertura Five - From 5 to 50 Almería tuvimos la oportunidad de presentar la nueva colección Spring/Summer 2019 llena de colores llamativos, colecciones exclusivas y estilo propio.

¡Sé tú mismo!

Five - From 5 to 50 es una franquicia de tiendas de ropa y complementos con precios comprendidos entre 5 y 50 euros.
Inversión total: 20.000 | Creación: | Franquicias en España: 11

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Five - From 5 to 50



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: