Frankinorte
Franquicia Centros Ideal

La franquicia de alimentación Demaria Horeca amplía sus servicios con nuevos productos

La incorporación de nuevas referencias en el catálogo de productos beneficia al franquiciado de la distribuidora Demaria Horeca.

Lunes, 25 de marzo de 2019

La franquicia de alimentación Demaria Horeca amplía sus servicios con nuevos productos
La franquicia de alimentación Demaria Horeca amplía sus servicios con nuevos productos
La franquicia de distribución de productos de alimentación y bebidas para el sector Horeca incorpora nuevas referencias de manera habitual para poder dar al franquiciado más opciones de negocio y conseguir el éxito con una franquicia rentable.

La franquicia Demaria Horeca siempre trabaja para el beneficio de sus franquiciados y la incorporación de nuevos productos proporciona a los mismos el poder tener un servicio más amplio y así conseguir la fidelización de sus clientes, los cuales son los pertenecientes al sector de la hostelería y la restauración.

El amplio catálogo de productos con el que cuenta la franquicia de alimentación Demaria Horeca incluye quesos, embutidos, conservas, cervezas, vinos, refrescos, leche, empanadas, frutos secos, aceites, jamones, chicharrones y chorizos, entre otros.

Se trata de una franquicia de éxito que se adapta rápido a los cambios, proporcionando ese valor añadido a los clientes en calidad, precio y servicio sin la necesidad de desplazamiento.

Únete a la red de un negocio rentable como es la franquicia Demaria Horeca. Solicita información gratis rellenando el siguiente formulario.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo