Franquicia American Cream (The)
Franquicia Devuelving.com

¿Conoces los kits de cultivo de la franquicia La Casa de las Latas?

Entre todos los regalos enlatados que ofrece la franquicia La Casa de las Latas, hoy elegimos los originales kits de cultivos.

Lunes, 25 de marzo de 2019

¿Conoces los kits de cultivo de la franquicia La Casa de las Latas?
¿Conoces los kits de cultivo de la franquicia La Casa de las Latas?
¿Te gustaría tener un huerto urbano? Solo se necesita pequeño espacio en donde plantar con buena iluminación todo tipo de plantas: pequeñas hortalizas, hierbas arómaticas, flores... ¡Es una forma muy entretenida y saludable de cultivar!

Es por ello que la franquicia La Casa de las Latas apuesta por comercializar en sus tiendas minikits de cultivo con una gran variedad de semillas para cultivar. Es un regalo original y de calidad. Además, todos los artículos que ofrecen en la franquicia son modelos patentados.

En cada kit de cultivo se incluyen semillas, 2 semilleros biodegradables, tierra turba, instrucciones y la lata con abrefácil, la cual es una forma divertida de presentar y entregar el kit como regalo y además se puede utilizar de maceta.

Las semillas comercializadas pueden ser de hortalizas como lechugas, tomates, pimientos, pepinos, fresas... para crear un huerto en casa. También pueden ser semillas de plantas aromáticas (cebollino, albahaca, cilantro, menta...). Las flores también tienen su lugar en La Casa de las Latas para crear jardines coloridos llenos de petunias, girasoles, claveles...

Para poder ofrecer todos estos productos tan especiales, novedosos y con gran aceptación en el mercado, solo tienes que solicitar información gratuita a través del siguiente formulario de contacto. ¡Emprende con una franquicia rentable como es La Casa de las Latas y abre tu propio negocio de regalos!
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo