Franquicia Centros Ideal
Franquicia Rapid

Demaria Horeca: franquicia de presente y futuro

La franquicia de distribución de productos alimenticios y bebidas para el sector de la hostelería prevé buenas expectativas para el desarrollo de su negocio.

Martes, 26 de marzo de 2019

Demaria Horeca: franquicia de presente y futuro
Demaria Horeca: franquicia de presente y futuro
Demaria Horeca es una franquicia dedicada a la distribución de productos de alimentación y bebidas al sector de la restauración y hostelería.

Se trata de una franquicia rentable basada en un modelo de negocio de éxito comprobado cuya actividad es la distribución de productos a sus clientes, los cuales son negocios de hostelería: bares, cafeterías, restaurantes...

Dada las características de los clientes de la franquicia Demaria Horeca, el presente y el futuro de este negocio está asegurado ya que el mundo de la hostelería está muy arraigado en España y siempre existirán locales que desarrollen este tipo de actividades y servicios a la población.

Puedes abrir tu propio negocio de distribución con la franquicia Demaria Horeca. Infórmate sin compromiso y gratuitamente a través del siguiente formulario de contacto. ¡Estarán encantados de poder atenderte y ofrecerte un negocio rentable!
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: