Franquicia American Cream (The)
Franquicia Rapid

La franquicia de moda infantil Petit Dreams participará en Expofranquicia 2019

La franquicia Petit Dreams estará en el pabellón 14, stand 14H08 del Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia, en IFEMA.

Martes, 26 de marzo de 2019 Visitar la ficha de Petit Dreams

La franquicia de moda infantil Petit Dreams participará en Expofranquicia 2019
La franquicia de moda infantil Petit Dreams participará en Expofranquicia 2019
La franquicia de moda infantil Petit Dreams asistirá a la 25 edición de Expofranquicia. El Salón Internacional de la Franquicia tendrá lugar los próximos 4, 5 y 6 de abril y la enseña se localizará en el pabellón 14, stand 14H08 de IFEMA, la Institución Ferial de Madrid.

Esta feria, que es un referente a nivel nacional e internacional, lleva celebrándose 25 años. En ella se darán cita más de 500 marcas de franquicias de todos los sectores con el fin de inspirar a todos aquellos que estén interesados en emprender o invertir en franquicias con exitosos modelos de negocios basados en franquicia.

La franquicia Petit Dreams presentará un modelo diferente a lo habitual, demostrando que no es una tienda de moda infantil tradicional, sino un modelo completamente innovador donde se mima y cuida hasta el último detalle. Cuenta con las colecciones más actuales desde los 0 meses hasta los 14 años, contemplando todos los estilos, desde la moda más tradicional hasta la más urban pasando por colores atrevidos, siempre con la mejor relación calidad precio del mercado y con precios máximos de 35 €.

El sector de la moda infantil en España goza de una situación económica positiva. En el año 2016 el sector disfrutó un aumento del 1,7% con respecto al año anterior. Según un informe ofrecido por la Asociación Española de productos para la Infancia (ASEPRI), el mercado de la moda infantil a nivel nacional facturó en ese mismo año alrededor de 1224 millones de euros, de los cuales el 51% procedieron de la compra por parte de países extranjeros.

Si deseas recibir más información acerca de la franquicia de moda Petit Dreams, en Expofranquicia 2019 tendrás la oportunidad de recibir toda la información que necesites y conocer a parte del equipo que conforma la enseña. ¡Se tu propio jefe junto a una marca potente y consolidada en el mercado!

Petit Dreams estará alojado en el stand 14H08 del Salón Internacional de la Franquicia en IFEMA, bajo el logotipo del grupo empresarial al que pertenece, Dolle y representada por la consultora Lanzadera de Franquicias.

¡Busca el cartel de Extremadura en Expofranquicia y encontrarás a Petit Dreams!

Si quieres visitar a Petit Dreams en Expofranquicia 2019 puedes solicitar tus entradas gratuitas dejando tu mensaje en el siguiente enlace: https://bit.ly/2HzlNg6

También puedes contactar con nosotros a través del formulario a continuación o en la página web de Petit Dreams: http://www.petitdreams.es/

Petit Dreams es una franquicia de moda infantil con un concepto rompedor que cuenta con artículos de máxima calidad.
Inversión total: 29.900 € | Creación: 2015 | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Petit Dreams



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: