Franquicia American Cream (The)
Franquicia Rapid

Los puzzles de la franquicia La Casa de las Latas hablan por ti

Dile lo mucho que la quieres, felicítale por su cumpleaños, deséales feliz navidad, recuérdale su horóscopo... incluso ¡pídele que se case contigo! Todo es posible con la franquicia de regalos La Casa de las Latas.

Martes, 02 de abril de 2019

Los puzzles de la franquicia La Casa de las Latas hablan por ti
Los puzzles de la franquicia La Casa de las Latas hablan por ti
La franquicia de regalos La Casa de las Latas te ofrece poder decirle a esa persona tan especial todo lo que deseas de una forma original y muy divertida que hará que ese momento especial sea único para vosotros.

En la franquicia La Casa de las Latas tienen la manera más novedosa para regalar una frase divertida, positiva y de amor a través de puzzles.

Se trata de puzzles de fácil montaje compuestos por 16 piezas y un tamaño de 19 x 19 cm. Vienen presentados en una original lata con abrefácil a juego del puzzle y todos los modelos están patentados. ¿Puede ser más especial ese regalo para sorprender a esa persona única para ti?

El surtido de puzzles de La Casa de las Latas es extenso, tanto para felicitaciones infantiles, días especiales, frases divertidas, pedidas de mano, Navidad... ¡Te encantarán!

Si lo que buscas en un negocio rentable bajo el modelo de franquicia, La Casa de las Latas es perfecta para emprender con tu propia tienda de regalos originales. ¡Diviértete trabajando y únete al gran equipo de la franquicia La Casa de las Latas! Infórmate gratuitamente rellenando el formulario que aparece a continuación y consigue tu sueño.



Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: