Franquicia Devuelving.com
Franquicia American Cream (The)

RE/MAX España expone su modelo de negocio de éxito en Expofranquicia 2019

La inmobiliaria estará presente en la Feria de las Franquicias a celebrar desde mañana hasta el sábado en IFEMA.

Miércoles, 03 de abril de 2019 Visitar la ficha de RE/MAX

RE/MAX España expone su modelo de negocio de éxito en Expofranquicia 2019
RE/MAX España expone su modelo de negocio de éxito en Expofranquicia 2019
RE/MAX España, compañía internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial, participa en Expofranquicia 2019, la mayor feria nacional de franquicias y emprendedores que tendrá lugar los días 4,5 y 6 de abril en Madrid. José Luis García, Director de Expansión de RE/MAX España, junto con su equipo, serán los representantes de la compañía en este evento, quienes ofrecerán en el stand 14C01 información acerca de cómo abrir una oficina RE/MAX y trasladar el éxito de su modelo de negocio. A su vez, todos los potenciales franquiciados tienen a su disposición la web www.franquiciaremax.es desde la que acceder a una completa información sobre la compañía.

Tras los éxitos obtenidos en el ejercicio del 2018 con un crecimiento de un 24,6% un total de 162 licencias de franquicias, más de 2.000 Agentes y una facturación de 38 millones de euros en honorarios por servicios inmobiliarios, RE/MAX España tiene como objetivo seguir con su expansión por el territorio nacional, apostando por Expofranquicia, el mayor referente de la franquicia en España, para dar a conocer las oportunidades de negocio que RE/MAX brinda a los emprendedores.

RE/MAX ofrece el concepto más empresarial del sector. El franquiciado RE/MAX busca liderar grandes equipos de agentes inmobiliarios asociados a su oficina con el objetivo de alcanzar una fuerte cuota de negocio en su mercado. La clave de su éxito está basada en el concepto de oficinas con grandes equipos comerciales que puedan ofrecer servicios profesionales especializados a esos agentes que no pueden tener en una pequeña agencia y que les convierte en la opción más atractiva para desarrollar una carrera como agente inmobiliario y en negocios de alta rentabilidad para el empresario.

RE/MAX es una franquicia internacional con 44 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria. Realiza más de 2 millones de transacciones anuales en todo el mundo.
Inversión total: 60.000 € | Creación: 1994 | Franquicias en España: 130

Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de RE/MAX



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: