Franquicia Eroski/City
Franquicia Rapid

La franquicia Demaria Horeca busca franquiciados comerciales

En la franquicia de distribución de alimentos y bebidas buscan personas con habilidades comerciales para desarrollar un negocio rentable.

Jueves, 04 de abril de 2019

La franquicia Demaria Horeca busca franquiciados comercialesLa franquicia Demaria Horeca, dedicada a la distribución de productos de alimentación y bebidas al sector de la hostelería, está en plena expansión y busca franquiciados con un claro perfil comercial que aporte sus capacidades al desarrollo de un negocio rentable y de éxito.

En Demaria Horeca apuestan por las personas que tienen ganas de hacer de su franquicia una distribuidora de alimentación potente en su localidad, en donde no haya límites para sumar clientes.

La franquicia Demaria Horeca cuenta con un amplio catálogo de productos: quesos, embutidos, conservas, cervezas, vinos, refrescos, leche, empanadas, frutos secos y aceites, jamones, chicharrones y chorizos.

Dan servicio al sector de la hostelería, buscando soluciones adaptadas en calidad y precio.

Si presentas un claro perfil comercial y estás dispuesto a emprender con una franquicia rentable, abriendo tu propio negocio de distribución y participar en el crecimiento de esta rentable franquicia, infórmate aquí sin ningún tipo de compromiso mediante el siguiente formulario y Demaria Horeca se contactará contigo.

¡Comienza a trabajar con una franquicia de éxito!

Sé tu propio jefe con la franquicia de alimentación Demaria Horeca.

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo