Franquicia Rapid
Franquicia Centros Ideal

Nuevos productos en la franquicia de alimentación Demaria Horeca

La franquicia de distribución de productos al sector Horeca amplía su catálogo de productos.

Viernes, 05 de abril de 2019

Nuevos productos en la franquicia de alimentación Demaria Horeca
Nuevos productos en la franquicia de alimentación Demaria Horeca
La franquicia Demaria Horeca, negocio especializado en la distribución de productos de alimentación y bebidas a las empresas del sector de restauración y hostelería, mejora día a día para facilitar a sus franquiciados el desarrollo de su trabajo con una franquicia rentable y de éxito.

Con este fin, la franquicia de alimentación ha sacado 3 nuevas líneas de productos para negocios de hostelería, los cuales son de origen gallego como lo es la propia enseña. Estos productos siguen la estela del resto de mercancías que distribuye esta empresa, premiando la relación calidad-precio.

Las nuevas incorporaciones son las marcas Horta do Conde, de productos lácteos; Vaca 7, especializada en queso de Arzúa (municipio coruñés autodenominado "tierra del queso" por elaborar el queso de origen "Arzúa-Ulloa); Quinín de Carral, que es una marca especializada en embutido de origen gallego.

Incorpórate al equipo de la franquicia de éxito Demaria Horeca y consigue tu objetivo de emprender con tu propio negocio rentable.
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: