Frankinorte
Franquicia Eroski/City

La franquicia Demaria Horeca triunfa con los productos gallegos

La franquicia de distribución de alimentos y bebidas al sector de la hostelería contribuye a la comercialización de los productos gallegos.

Martes, 09 de abril de 2019

La franquicia Demaria Horeca triunfa con los productos gallegos
La franquicia Demaria Horeca triunfa con los productos gallegos
La franquicia Demaria Horeca se encarga de la distribución de productos alimenticios y bebidas a sus clientes, los cuales pertenecen al sector de la restauración y la hostelería.

Entre los productos que comercializa esta empresa destacan los de origen gallego, los cuales representan un elevado porcentaje en su inventario de mercancía. El objetivo de la franquicia Demaria Horeca es que su catálogo sea el más extenso en productos gallegos a nivel nacional.

En el negocio rentable que ofrece Demaria Horeca a los emprendedores destaca la distribución de productos de calidad a los mejores precios del mercado. Entre ellos se ofrece a los clientes quesos, embutidos, conservas, cervezas, vinos, refrescos, leche, empanadas, frutos secos y aceites, jamones, chicharrones y chorizos De Lalín, entre otros.

Todo esto junto al servicio rápido al mundo de la hostelería de Demaria Horeca hace de esta franquicia de alimentación y restauración un negocio rentable y de éxito.

Emprende con garantías con la franquicia Demaria Horeca. Con solo rellenar el siguiente formulario, recibirás gratuitamente información para invertir en una franquicia rentable.
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo