Franquicia Eroski/City
Franquicia American Cream (The)

Conoce a Juanjo, de la franquicia Five - From 5 to 50 en Palma de Mallorca

El responsable de tienda de Five - From 5 to 50 de Palma cuenta su experiencia de emprender con esta franquicia rentable de moda.

Miércoles, 10 de abril de 2019

Conoce a Juanjo, de la franquicia Five - From 5 to 50 en Palma de Mallorca
Conoce a Juanjo, de la franquicia Five - From 5 to 50 en Palma de Mallorca
La tienda de la franquicia de moda Five - From 5 to 50 de Palma de Mallorca se inauguró el 19 de octubre de 2018. Está situada en una zona excepcional de Mallorca. La tienda se encuentra en el centro de la ciudad de Palma, a pocos metros de la Plaza de España, frente a uno de los mercados gastronómicos más conocidos: el Mercat Lólivar.

Se trata de una tienda pequeña en tamaño, pero con una potente estrategia visual. Desde el window y la entrada podemos ver el interior de la tienda, apreciando la colocación cuidadosa y al detalle del producto y el garmet care.

Le preguntamos a Juanjo sobre su experiencia como empresario abriendo su propio negocio con la franquicia de moda Five - From 5 to 50.

  • ¿Qué es lo que más te gusta de la franquicia Five - From 5 to 50?
  • Five - From 5 to 50 es un equipo y todos trabajamos a una. Me gusta con la rapidez que trabajan internamente y sobretodo de la manera que lo hacen, dedicándonos todo el tiempo que necesitemos. Cada semana entran colecciones nuevas a precios increíbles en relación calidad-precio.


  • ¿Qué le ofrece a los clientes de Five - From 5 to 50 ?
  • A los clientes les ofrezco toda mi alegría y simpatía para que se sientan como en casa, dándoles una atención especializada y exclusiva. En pocas palabras, hacerles sentir lo que son, "especiales", para que así el cliente quede satisfecho con su asesoramiento y su compra y quiera volver. Les ofrecemos cada semana colecciones nuevas y exclusivas.


  • ¿Qué apoyo recibes del equipo Five - From 5 to 50 en el día a día de tu negocio?
  • El apoyo que recibo es constante, desde el primer momento que decidí montar Five Palma de Mallorca hasta el día de hoy. Cualquier duda o ayuda que necesito ellos están dispuesto a ayudar. Están formándonos en cada momento sobre el producto, las RRSS... Nos ofrecen campañas publicitarias que nos beneficia para la visibilidad de nuestras tiendas.


  • ¿Que aprendes en el día a día con Five - From 5 to 50?
  • En Five - From 5 to 50 se aprende a trabajar en equipo y a tener comunicación, que son unos de los valores principales, y todos remamos hacia la misma dirección juntos.


Sigue los pasos de Juanjo y abre tu propio negocio de moda emprendiendo con la franquicia Five - From 5 to 50. Infórmate sin compromiso y totalmente gratis a través del siguiente formulario y cumple tu sueño.
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: