Frankinorte
Franquicia Eroski/City

Acuerdo comercial de la franquicia Demaria Horeca con Fripozo

La empresa Fripozo se convierte en un nuevo proveedor de la franquicia de distribución de productos alimenticios y de bebidas Demaria Horeca.

Jueves, 11 de abril de 2019

Acuerdo comercial de la franquicia Demaria Horeca con Fripozo
Acuerdo comercial de la franquicia Demaria Horeca con Fripozo
La franquicia Demaria Horeca, empresa dedicada a la distribución de productos al sector de la hostelería y restauración, ha llegado a un acuerdo comercial con la empresa Fripozo.

Fripozo pertenece al holding empresarial Grupo Fuertes. Cuenta con un equipo formado por más de 600 profesionales dedicados a elaborar deliciosos platos. Entre los productos que comercializa Fripozo destacan los "tenders", que son crujientes de pechuga de pollo, "crunchy", huevos rotos, pasta, arroz, quinoa, kale, "pulled croks"... Son 29 años ofreciendo sabrosas recetas que ahora se incorporan al catálogo de productos de la franquicia Demaria Horeca.

El acuerdo de la enseña gallega con Fripozo permitirá a la franquicia Demaria Horeca ampliar su catálogo de productos en unas 70 referencias, ofreciendo así una mayor cobertura a sus franquiciados.

El negocio de distribución que ofrece la franquicia Demaria Horeca permite a los emprendedores invertir en una franquicia rentable y de éxito.

Solicita información gratuitamente a través del siguiente formulario y comienza a desarrollar un trabajo con el que conseguirás el éxito profesional que deseas.






Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo