Franquicia La Casa de las Latas
Franquicia Rapid

¿Cuánto factura un emprendedor con la franquicia Demaria Horeca?

La franquicia de distribución para el sector hostelería estima la facturación de sus franquiciados, asegurando la rentabilidad de su negocio.

Viernes, 12 de abril de 2019 Visitar la ficha de Demaria Horeca

¿Cuánto factura un emprendedor con la franquicia Demaria Horeca?
¿Cuánto factura un emprendedor con la franquicia Demaria Horeca?
La franquicia Demaria Horeca, dedicada a la distribución de productos de alimentación y bebidas para el sector de la hostelería y restauración, propone a sus franquiciados una estimación de la facturación que realizará su nuevo negocio para los primeros 18 meses.

La facturación estimada para aquellos inversores que emprendan con la franquicia Demaria Horeca en poblaciones de 15.000 habitantes aproximadamente es de 400.000 € durante el primer año y medio de actividad empresarial.

Con una pequeña estructura y con todo el apoyo de la central franquiciadora, los emprendedores que decidan apostar por la franquicia rentable Demaria Horeca podrán alcanzar su futuro empresarial con un negocio de éxito.

Únete al gran equipo de la franquicia Demaria Horeca. Solicita información rellenando el siguiente formulario y recibirás información gratuita para emprender con un negocio rentable.

Demaria Horeca es una empresa dedicada a la distribución de productos alimenticios y bebidas.
Inversión total: 12.000 € + furgoneta isotérmica | Creación: | Franquicias en España:

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Demaria Horeca



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: