Franquicia Centros Ideal
Franquicia Eroski/City

La franquicia de consumibles informáticos Debuenatinta abre una nueva tienda en Avilés

La franquicia Debuenatinta abre una nueva tienda asociada en la ciudad asturiana de Avilés.

Viernes, 26 de abril de 2019

La franquicia de consumibles informáticos Debuenatinta abre una nueva tienda en Avilés
La franquicia de consumibles informáticos Debuenatinta abre una nueva tienda en Avilés
La nueva tienda de la franquicia Debuenatinta abre sus puertas en Avenida Fernández Balsera, 28 Bajo, de la ciudad de Avilés (Asturias).

En Debuenatinta Avilés se podrán comprar cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas disponibles en el mercado y que son ideales tanto para un uso profesional como doméstico. En estos productos, el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. También disponen una línea de papel de impresión para satisfacer todas las necesidades de impresión para particulares y empresas. A su vez ofrecen un servicio de reparación de todo tipo de equipos y dispositivos informáticos de la mano de MPC Informática y un amplio catálogo de soluciones de comunicación visual que ofrece La Compañía Rotulera, ambas empresas integrantes del Grupo Debuenatinta.

Sus clientes contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta con la que podrán obtener interesantes descuentos cada vez que la entreguen en el establecimiento. Debuenatinta Avilés está en funcionamiento desde el jueves 25 de abril.

Con ella,aumenta la presencia de la marca en el Principado de Asturias, lugar donde se encuentra su central. A su vez, supone la quinta apertura de la cadena en lo que va de año. El barrio madrileño de La Latina, la localidad barcelonensa de Manresa y la Ciudad Autónoma de Melilla serán los lugares en los que la cadena tendrá próximamente presencia.
Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: