Franquicia Devuelving.com
Franquicia Rapid

La franquicia J Kids Moda Infantil ofrece la mejor calidad

La franquicia de moda infantil J Kids ha sido la más valorada por su calidad.

Jueves, 02 de mayo de 2019 Visitar la ficha de J Kids Moda Infantil

La franquicia J Kids Moda Infantil ofrece la mejor calidad
La franquicia J Kids Moda Infantil ofrece la mejor calidad
La marca J Kids Moda Infantil ha sido escogida como la de mayor calidad entre los consumidores de las zonas en las que están representados.

El equipo profesional de franquicia J Kids Moda Infantil está formada por personal con amplia experiencia y preparación el sector de la moda infantil, así como en el mundo de la franquicia.

La enseña presenta su colección de ropa infantil para niños y niñas desde los 3 meses hasta los 16 años de edad. Está compuesta por una amplia variedad de prendas cómodas, económicas y con una altísima calidad.

Para el emprendedor resulta muy atractiva la mínima inversión que requiere el abrir una tienda de ropa infantil J Kids Moda Infantil y el amplio margen comercial que ofrece, haciendo que sus condiciones sean muy interesantes debido a la alta rentabilidad del negocio.

Esta premisa junto con la excelente colección de moda infantil que ofrece, la franquicia J Kids Moda Infantil representa una opción de negocio con la mejor relación de calidad-precio-diseño para quien desea montar una franquicia de moda infantil.

Infórmate gratuitamente y sin compromiso rellenando el siguiente formulario de contacto y emprende con un negocio rentable como es la franquicia de moda infantil J Kids Moda Infantil.

J Kids Moda Infantil es una franquicia de moda infantil con una gran relación de calidad-precio-diseño.
Inversión total: 18.000 € | Creación: 2006 | Franquicias en España: 10

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de J Kids Moda Infantil



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: