Franquicia Centros Ideal
Franquicia Devuelving.com

Las mejores franquicias inmobiliarias son VIP

¿Quieres emprender en el sector inmobiliario con una franquicia rentable y de éxito asegurado? Conoce las franquicias inmobiliarias más VIP aquí.

Jueves, 02 de mayo de 2019

Las mejores franquicias inmobiliarias son VIP
Las mejores franquicias inmobiliarias son VIP
Las mejores franquicias inmobiliarias están basadas en un modelo de negocio de éxito contrastado y cuya rentabilidad está asegurada.

El invertir en una franquicia inmobiliaria te permite integrarte en una estructura organizada basada en la profesionalidad y experiencia de expertos en el sector inmobiliario, además de profesionales del marketing y publicidad inmobiliaria.

Para aquellos emprendedores con ganas de aprender, de trabajar en equipo bajo un modelo de negocio probado, con el respaldo de una marca inmobiliaria consolidada y cuya rentabilidad está demostrada, el emprender en una franquicia inmobiliaria es conseguir el éxito profesional y empresarial deseado.

Algunas de las ventajas de emprender bajo el modelo de franquicia inmobiliaria las resumimos a continuación:
  • Reducción de costes: La inversión y los gastos para el desarrollo de la actividad inmobiliaria se verán reducidos al pertenecer a un grupo empresarial. La marca ya existe y no deberás dedicarle gran esfuerzo a su creación: tus potenciales clientes ya te conocen. El marketing lo desarrollará principalmente la central franquiciadora, proporcionando al franquiciado tiempo y ahorro de costes en publicidad, además de la visibilidad online y offline que todo negocio inmobiliario desea.
  • Branding y marca reconocida: La confianza de los clientes con una franquicia inmobiliaria está prácticamente asegurada ya que se trata de una marca consolidada en el mercado. Además tendrás branding que te apoyará.
  • Trabajar en equipo siguiendo una misma estrategia: Las franquicias inmobiliarias de un mismo grupo trabajan de forma coordinada, facilitando el trabajo del emprendedor al pertenecer a un equipo que sigue una estrategia de trabajo que funciona. Utilizar la misma plataforma informática, las mismas técnicas de publicidad… es condición de éxito para la franquicia inmobiliaria.
  • Asesoramiento y formación al emprendedor: La central franquiciadora proporciona al emprendedor el asesoramiento necesario para la puesta en funcionamiento del negocio inmobiliario, así como la formación necesaria para el desarrollo de su trabajo.
  • Experiencia de la marca: El emprendedor disfrutará de la experiencia adquirida de la enseña en la que se decida invertir. La franquicia inmobiliaria aportará su know how para que el emprendedor consiga el éxito con su negocio.


El estudio “La franquicia en España 2018” realizado de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) muestra que a finales del año pasado existían 1549 oficinas inmobiliarias, lo que implica un 29% más que el año anterior. Existen 35 marcas inmobiliarias en España, en las que trabajan 3800 personas, siendo la facturación de todas ellas superior a 307 millones de €.

Por todo ello, emprender en el sector inmobiliario con una franquicia es una opción excelente para todo aquellos emprendedores que quieran invertir en un negocio rentable y de éxito.

Infórmate sin compromiso y gratuitamente a través de nuestra web en la sección de franquicias inmobiliarias.

¡Abre tu propia franquicia inmobiliaria rentable! ¡Es el momento perfecto!
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo