Franquicia Centros Ideal
Franquicia Eroski/City

Nueva apertura de la franquicia de moda infantil Petit Dreams

La marca de moda infantil Petit Dreams firma una nueva tienda en Las Palmas de Gran Canarias.

Martes, 04 de junio de 2019 Visitar la ficha de Petit Dreams

Nueva apertura de la franquicia de moda infantil Petit DreamsLos pasados jueves y viernes la dirección de la marca Petit Dreams se desplazó a esta preciosa a la par de cosmopolita isla con la intención de realizar la selección del local donde se ubicará esta nueva unidad.

En el centro de Las Palmas, en una de las arterias principales de la ciudad, se ubicará la próxima franquicia de moda infantil Petit Dreams, exactamente en la céntrica calle Cano.

Grimanesa y David, nuestros nuevos asociados, estuvieron mirando varias marcas y finalmente tras conocer las condiciones contractuales y de la franquicia lo tuvieron claro y apostaron por la seguridad que aporta un gran grupo, como el Grupo Dolle.

Ya comenzaron desde la central todos los preparativos, con el fin de aperturar la tienda lo antes posible.

La marca de moda infantil Petit Dreams, que abarca todos los estilos de 0 a 14 años, es líder en su sector gracias a la gran relación calidad/precio. Recordamos que el precio máximo en tienda es de 35 euros.

Desde estas lineas queremos agradecer a nuestros nuevos socios su apuesta por nuestro grupo y darle la mas sincera bienvenida.

Si estás pensando en invertir en una franquicia de moda rentable, hazlo con la seguridad de un gran grupo. Hazlo con Petit Dreams. Infórmate gratis y sisn compromiso a través de siguiente formulario de contacto y comienza a trabajar abriendo tu propio negocio de éxito demostrado.

Petit Dreams es una franquicia de moda infantil con un concepto rompedor que cuenta con artículos de máxima calidad.
Inversión total: 29.900 € | Creación: 2015 | Franquicias en España: 1

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Petit Dreams



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: