Franquicia American Cream (The)
Franquicia Rapid

La I edición de FrankiBalears reunirá a más de 30 franquicias en Palma

Palma de Mallorca acogerá el próximo jueves la I edición de FrankiBalears, Salón de Franquicias & otras Oportunidades de Negocio.

Martes, 04 de junio de 2019

La I edición de FrankiBalears reunirá a más de 30 franquicias en Palma
La I edición de FrankiBalears reunirá a más de 30 franquicias en Palma
El día 6 de junio en Palma de Mallorca se celebrará la I edición de FrankiBalears, el Salón de Franquicias & otras Oportunidades de Negocio, de la mano de Global Iniciativa.

Para la organización del Salón, Global Iniciativa ha contado con la colaboración del Govern de les Illeas Balears y de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

La cita es en el Meliá Palma Bay, en horario de 9.30 h a 18.00 h, en donde los visitantes podrán acceder gratuitamente a la información de más de 30 modelos de negocio rentables distintos bajo el formato de franquicia.

Estarán presentes las franquicias más novedosas y en plena expansión que proporcionarán a los emprendedores, empresarios e inversores la información de su interés sobre las distintas enseñas.

Asimismo, estarán presentes distintas empresas especializadas en asesoramiento en materia de financiación que informarán al emprendedor e inversor sobre la puesta en marcha de un negocio rentable y de éxito.

Los visitantes conocerán en FrankinBalears franquicias novedosas representando los sectores económicos más emergentes: inmobiliaria, negocios de internet online, supermercados, hostelería y restauración, moda y complementos, belleza y cosmética, entre otros.

Un formato innovador creado y orientado para hacer negocios y favorecer las relaciones “win to win” en franquicia. FrankiBalears dispone de una agenda de citas online para todas las empresas expositoras, que dispondrá de una ficha con información para los futuros franquiciados y diseñada para la captación previa de interesados que solicitan reuniones con las empresas expositoras. Esta opción se combina con la coordinación de citas “in situ” a través de la organización para los visitantes que acceden al Salón de forma directa por el sistema de “puertas abiertas”.

Las franquicias expositoras optarán a los "Premios FrankiBalears", asumiendo la dirección técnica la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

El Jurado estará formado por un miembro representante de las siguientes entidades:
• Dirección Técnica: Asociación Española de Franquiciadores (AEF).
• Instituciones colaboradoras edición 2019 y la dirección de FrankiBalears.

El galardón "Premios FrankiBalears" será concedido a las empresas franquiciadoras participantes en el Salón FranKiBalears y bajo las siguientes modalidades:
1. Concepto novel en franquicia más novedoso.
2. A la empresa franquiciadora con mayor implantación internacional en el año 2018.
3. A la empresa franquiciadora con soporte tecnológico más novedoso.
4. Al concepto en franquicia de Baleares más novedoso.
5. A la empresa franquiciadora que haya creado más puestos de trabajo en los años 2017 y 2018.
6. A la marca internacional en franquicia con mejor estrategia de crecimiento en España en el ejercicio del año 2018.
7. Premio a la franquicia con mejor campaña publicitaria.
8. Libre elección del jurado.
9. Libre elección del Salón.

Entre las franquicias participantes en FrankiBalears se encuentran Acra Digital, Eroski, Jaune by María Padilla y RE/MAX, entre otras.

Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: