Frankinorte
Franquicia American Cream (The)

Aquí tu Reforma incorpora a Daniel Marquès como Chief Tecnology Officer (CTO)

La red de franquicias de reformas refuerza su equipo directivo para fortalecer la estrategia más técnica de la empresa.

Miércoles, 05 de junio de 2019 Visitar la ficha de Aquí tu Reforma

Aquí tu Reforma incorpora a Daniel Marquès como Chief Tecnology Officer (CTO)
Aquí tu Reforma incorpora a Daniel Marquès como Chief Tecnology Officer (CTO)
Aquí tu Reforma, la red líder de franquicias de reformas en España, ha incorporado a Daniel Marquès como Chief Technology Officer (CTO) para liderar la estrategia y el desarrollo del área tecnológica, continuando con la mejora de servicios y procesos.

Daniel Marquès, Licenciado en Matemáticas por la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC) y posgrado en Gestión y Dirección de Empresas por EAE Business School, es co-fundador de WIRIS Maths, compañía de soluciones para matemáticas y ciencia que co-fundó hace 19 años y de la que ha sido CTO durante los últimos 5 años. Durante esta etapa impulsó la fusión de WIRIS Maths con Design Science, empresa de matemáticas aplicadas a tecnología con sede en los Ángeles, California. Ha compaginado sus responsabilidades directivas en WIRIS Maths, de la que sigue siendo accionista, con la docencia y la consultoría informática.

“El potencial de Aquí tu Reforma es el factor clave que me ha impulsado a unirme al proyecto”, afirma Daniel Marquès, que considera que la aplicación de la tecnología es fundamental para mejorar la eficiencia de los procesos de reforma “ya no hablamos de que los clientes busquen empresas de reformas por Internet si no de que puedan ver su reforma en tiempo real o conseguir financiación desde el móvil”.

Daniel Marquès tiene la certeza de que la tecnología ha llegado para quedarse en el sector de la obra y la construcción: " La gente busca simplicidad y transparencia y una experiencia de usuario positiva, y eso es lo que podemos ofrecer desde Aquí tu Reforma.

Sobre Aquí tu Reforma
Aquí tu Reforma es la primera marca española que incorpora a los mejores empresarios de la reforma para garantizar una experiencia excelente a sus clientes durante todo el proceso de reforma, cumpliendo con los presupuestos y los plazos asignados y un servicio de guía y asesoramiento. La red cuenta con 23 franquiciados en Barcelona, Madrid, Valencia y Tenerife.

Aquí tu Reforma es una franquicia española de reformas integrales que incorpora a su red a los mejores reformistas.
Inversión total: 18.000 € | Creación: 2018 | Franquicias en España: 11

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Aquí tu Reforma



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: