Franquicia Devuelving.com
Franquicia Eroski/City

La franquicia de consumibles informáticos Debuenatinta abre una nueva tienda en Melilla

La ciudad de Melilla está de enhorabuena con la apertura de un nuevo establecimiento de la franquicia Debuenatinta.

Martes, 11 de junio de 2019 Visitar la ficha de Debuenatinta

La franquicia de consumibles informáticos Debuenatinta abre una nueva tienda en MelillaLa franquicia de consumibles informáticos Debuenatinta abre una nueva tienda asociada en la calle Abdelkader, Local 7 de la ciudad autónoma de Melilla.

En Debuenatinta Melilla pueden comprarse consumibles informáticos para uso profesional y doméstico, tales como cartuchos de tinta, tóner, TTR, cintas y tambores de todas las marcas del mercado, en donde el cliente podrá obtener un ahorro de hasta un 80% con respecto al precio de un consumible original. Además disponen de una línea de papel de impresión y térmico.

Los clientes de la franquicia Debuenatinta Melilla contarán con una tarjeta de fidelización Debuenatinta con la que obtendrán descuentos en cada compra que realicen en el establecimiento.

Con la nueva apertura la franquicia Debuenatinta, que es la séptima de este año 2019, se expande fuera de la Península Ibérica. Las próximas inauguraciones de Debuenatinta serán en Ribadesella (Asturias), León y Madrid.

Si deseas unirte a la familia de la franquicia Debuenatinta, solo tienes que solicitar información gratuita y sin compromiso a través del siguiente formulario de contacto. ¡Es el momento de abrir tu propio negocio rentable con la franquicia de éxito Debuenatinta!

Debuenatinta es una cadena nacional de consumibles informáticos con modelo de negocio de tienda asociada.
Inversión total: 15.900 € + IVA | Creación: 2002 | Franquicias en España: 180

Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia en Google + Comparte esta noticia por correo

Solicita gratis más información de Debuenatinta



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad