Franquicia Eroski/City
Franquicia Centros Ideal

Franquicia Migueladasss: el éxito del equilibrio más dulce

Solo en 2018 vendieron 5.000 tortitas, 1.500 copas de helado y más de 1.700 batidos en un pequeño local de 50 m2.

Jueves, 13 de junio de 2019 Visitar la ficha de Migueladasss

Franquicia Migueladasss: el éxito del equilibrio más dulce
Franquicia Migueladasss: el éxito del equilibrio más dulce
Migueladasss lleva cinco años siendo el deleite de los golosos más exigentes con una estupenda relación calidad-precio. Ha encontrado la fórmula idónea de equilibrio entre un producto tan temporal como es el helado en nuestro país y una sólida oferta de exquisiteces atemporales cuyo buque insignia son las tortitas caseras.

Con una idea tan sencilla como atractiva, captura en una vistosa carta llena de imágenes, las ambrosías que te puedes encontrar en la mejor heladería, cafetería o restaurante. Y es que en la franquicia Migueladasss no existe la hora del día ni la época del año, porque puedes tomarte un chocolate a la taza en agosto, como una copa de helado en diciembre.

Abarca un amplio target (niños, padres, parejas, amigos, familias, abuelos), aunque su gran debilidad son los niños, que son los que se convierten en los grandes prescriptores de su marca. Su oferta cautiva a toda la familia porque en una mesa puedes encontrar un Cola Cao con un crepe casero, una cerveza, un batido y un gintonic.

Los mejores desayunos, meriendas y postres con productos de primeras marcas; presentación de foto; y sonrisa y amabilidad en el equipo para hacerte sentir como en casa pero sin trabajar, disfrutando de la compañía y del ambiente. Un ambiente de colores frescos, verde pistacho y coral, con olor a croissant a la plancha y bizcocho recién hecho y con música animada. Miradas de saludo y complicidad entre los clientes y es que, poco a poco, estos “golosos” van haciendo comunidad, la “comunidad Migueladasss”. Quizá por eso este negocio es idóneo para municipios pequeños-medianos donde Migueladasss se integre de lleno en las actividades de la localidad, con acciones de marketing y promociones puntuales que van haciéndole ser base indiscutible de la oferta de ocio del lugar.

Y si bien “los más salaos” la primera vez que vienen a Migueladasss lo hacen arrastrados por el resto del grupo, a estas alturas todos han sucumbido al perrito caliente, al Croissant de la Casa o al crepe mixto. Muchos son ya los que antes de ese maravilloso postre, aprovechan a cenar en Migueladasss. Incluso después coronan la noche con una piña colada. ¿No lo habíamos dicho? Migueladasss ofrece unos estupendos cócteles para que te tomes tranquilamente en la terracita el primer copazo de la noche.

Para los emprendedores que tengan ganas de algo así, dulce pero distinto a la típica heladería o a la tan copiada fórmula de obrador cafetería, decirles que no es necesario un gran local, mejor recogido, acogedor, luminoso en calle principal y con buena terraza. Es un negocio de baja inversión, alta rentabilidad que abarca un nicho de mercado aún por explotar, de largo recorrido por enamorar desde el niño hasta el adulto: Migueladasss es un negocio redondo para un emprendedor con chispa.

Migueladasss es una franquicia de hostelería. Sus locales son ideales para el desayuno, la merienda y el postre.
Inversión total: Desde 25.000 € | Creación: 2014 | Franquicias en España: 1

Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Migueladasss



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: