Franquicia Rapid
Franquicia Eroski/City

La franquicia Aquí tu Reforma firma un convenio con el Colegio de Aparejadores de Barcelona

Con este convenio, la franquicia Aquí tu Reforma impulsa la rehabilitación de las viviendas.

Lunes, 17 de junio de 2019 Visitar la ficha de Aquí tu Reforma

La franquicia Aquí tu Reforma firma un convenio con el Colegio de Aparejadores de Barcelona
La franquicia Aquí tu Reforma firma un convenio con el Colegio de Aparejadores de Barcelona
Aquí tu Reforma, red líder de franquicias de reformas en España, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona (CAATEEB) para impulsar la rehabilitación y reforma de viviendas y dar visibilidad a los profesionales que trabajan en el sector.

El convenio, firmado hoy, 17 de junio, en la sede del CAATEEB se enmarca en las actividades y colaboraciones que realiza el Colegio con empresas e instituciones para situar la rehabilitación y la reforma de viviendas como elemento estratégico de la economía, ya que mejora la eficiencia energética y la calidad de vida de las personas. Además, genera puestos de trabajo de calidad y facilita el acceso a una vivienda, que es uno de los grandes retos de las ciudades para los próximos años.

Francisco Morán, CEO de Aquí tu Reforma y Jordi Gosalves, presidente del CAATEEB han formalizado el acuerdo, que contiene acciones y compromisos, por ambas partes, para impulsar el sector y el emprendimiento. Francisco Morán ha destacado que “el sector de las reformas está muy atomizado en España, sin un claro liderazgo, lo que provoca desinformación y desconfianza en el consumidor”. “Desde Aquí tu Reforma queremos aportar transparencia e impulsar la profesionalización”, apunta Morán.

Jordi Gosalves ha hecho hincapié en la importancia de alinear objetivos entre las instituciones y las empresas privadas “para dar una respuesta rápida y eficiente a las necesidades de nuestros colegiados y a la sociedad, en general”.

Aquí tu Reforma y el CAATEB se comprometen a divulgar el sector de la reforma apuntando a los beneficios sociales, tanto en la creación de empleo como en su impacto en el medio ambiente, mejorando la eficiencia energética y la calidad de vida.

Aquí tu Reforma es una franquicia española de reformas integrales que incorpora a su red a los mejores reformistas.
Inversión total: 18.000 € | Creación: 2018 | Franquicias en España: 11

Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Aquí tu Reforma



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: