Franquicia Devuelving.com
Franquicia Rapid

La franquicia Centros Ideal: sponsor y participante de la carrera 24 horas Ford

Centros Ideal, marca del Grupo Cristina Álvarez, apoyó la iniciativa altruista de Ford uniéndose a esta carrera tan especial.

Miércoles, 26 de junio de 2019 Visitar la ficha de Centros Ideal

La franquicia Centros Ideal: sponsor y participante de la carrera 24 horas Ford
La franquicia Centros Ideal: sponsor y participante de la carrera 24 horas Ford
La franquicia líder en estética avanzada Centros Ideal continúa dando soporte a diferentes iniciativas solidarias durante 2019.

Este es el caso de la carrera 24 horas Ford, acto del que la firma ha querido formar parte aportando su soporte como patrocinador y sumándose a la competición.

Las 24 horas Ford se crearon en 2002 como una novedosa, singular y efectiva manera de apoyar a los sectores más desfavorecidos de la sociedad. En esta 16º edicio?n, y bajo el conocido lema “Nuestra meta es la solidaridad”, han sido 12 las ONG participantes representadas cada una de ellas por un equipo de 10 conductores, combinando profesionales de la información, personal de la red de concesionarios Ford y empleados, patrocinadores, clientes, y los embajadores solidarios, rostros populares que prestan voluntaria y altruistamente su imagen a la prueba, para alternarse al volante durante toda la carrera.

Centros Ideal finalmente no pudo hacerse con el primer puesto del encuentro, pero logró recaudar la suma de 5.000 euros. Esta cantidad ha sido destinada íntegramente a la Fundación Pequeño Deseo, organización centrada en los cuidados de niños afectados con diversas enfermedades y que cuenta con un padrino de excepción: Mario Vaquerizo.

“Apuestas como las 24 horas Ford representan a la perfección los valores de Centros Ideal como compañía, basados en la cooperación, el trabajo en equipo y el espíritu solidario”, apunta Beatriz Juárez, Directora de Marketing y Comunicación de Centros Ideal.

2019 está siendo un año clave para Centros Ideal. La incorporación de Álvaro Martín como nuevo Director de Comercial y de Desarrollo en febrero ha dotado a la enseña de una renovada estructura empresarial y ha posibilitado que la cifra de nuevas aperturas continúe creciendo, expandiendo con ello la filosofía de la marca de manera internacional. La firma tiene en previsión la inauguración de 60 nuevos centros, de manera independiente y junto con Carmila, cerrando el ejercicio 2019 con un cómputo de 150 nuevos locales solo en España.

Centros Ideal es una cadena de centros de estética que ofrecen servicio de depilación Láser Diodo, uno de los más rápidos del mercado.
Inversión total: 99.900 € | Creación: 2005 | Franquicias en España: 65

Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Centros Ideal



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: