Franquicia American Cream (The)
Franquicia Rapid

Lanzarote inaugura una nueva franquicia de moda infantil Petit Dreams

Las Islas Canarias está de enhorabuena por la nueva apertura de la tienda de ropa infantil de la franquicia Petit Dreams.

Miércoles, 03 de julio de 2019 Visitar la ficha de Petit Dreams

Lanzarote inaugura una nueva franquicia de moda infantil Petit DreamsLa franquicia de moda Infantil Petit Dreams vuelve a ser noticia en las Islas Canarias. Petit Dreams, la franquicia de moda con la mejor progresión, abre en Lanzarote, en la localidad de Tías.

La emprendedora Bianca, la nueva franquiciada de Petit Dreams, tras contactar con otras marcas del sector de moda infantil, apostó por abrir una franquicia Petit Dreams en un local de 130 m2 ubicado en el centro de la población. La nueva asociada comenta que "la transparencia y seriedad demostrada por todos los departamentos con los que tuve ocasión de hablar me hicieron tomar la decisión de emprender con la franquicia de moda de éxito Petit Dreams.

En la central de la franquicia Petit Dreams están trabajando todos sus departamentos en los proyectos de distintas tiendas para poder abrir las franquicias con vistas a la campaña escolar que comenzará después del verano, en donde se prevé unos resultados del 14% de la facturación. Como cada año, el departamento de tendencias tiene todo preparado, esperando el pistoletazo de salida de la campaña.

La franquicia de moda infantil Petit Dreams es la marca de moda infantil del momento por su inigualable oferta de prendas con un precio máximo de 35 euros y sus condiciones inmejorables que la convierten en la franquicia rentable y de éxito elegida por los emprendedores más exigentes.

Si estás pensando en invertir en un negocio de moda infantil en franquicia, hazlo con la seguridad de Grupo Dolle y su franquicia Petit Dreams.

Infórmate sin compromiso a través del siguiente formulario de contacto gratuitamente y sin compromiso.

¡Es el momento de abrir tu franquicia de moda infantil Petit Dreams!

Petit Dreams es una franquicia de moda infantil con un concepto rompedor que cuenta con artículos de máxima calidad.
Inversión total: 33.900 € | Creación: 2015 | Franquicias en España: 8

Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Petit Dreams



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: