Franquicia Eroski/City
Franquicia American Cream (The)

Doble apertura de la franquicia de moda infantil Petit Dreams en Las Palmas de Gran Canaria

La marca de moda infantil Petit Dreams regresa a Gran Canaria con dos nuevas aperturas, contando así con tres tiendas en las islas.

Viernes, 05 de julio de 2019 Visitar la ficha de Petit Dreams

Doble apertura de la franquicia de moda infantil Petit Dreams en Las Palmas de Gran Canaria
Doble apertura de la franquicia de moda infantil Petit Dreams en Las Palmas de Gran Canaria
La franquicia de moda infantil Petit Dreams abre dos nuevas unidades en las Islas Canarias, aumentando su presencia en las islas.

La primera tienda de nuestros asociados se abrirá en la céntrica calle Cano. Los emprendedores Grimanesa y David abren una segunda unidad de la franquicia Petit Dreams en el Centro Comercial 7 Palmas. Para ello, la central franquiciadora de Petit Dreams negoció intensamente con el centro comercial para conseguir unas excelentes condiciones económicas para los futuros franquiciados. La nueva tienda Petit Dreams se ubica en un local de más de 65 m2 en planta calle, en una de las entradas principales del centro comercial, en donde los clientes encontrarán las colecciones de moda infantil más esperadas y cuidadosamente seleccionadas.

Grimanesa y David se convierten así en multifranquiciados de Grupo Dolle con dos franquicias, que aprovechan las nuevas oportunidades de negocio que puedan presentarse, obteniendo mayor visibilidad en la isla. Desde aquí les felicitamos y les damos la bienvenida de nuevo al Grupo.

La segunda firma de la nueva franquicia Petit Dreams es en Maspalomas con la emprendedora Lorena. El centro comercial elegido para la apertura de la nueva tienda es el C.C. Bellavista, ubicándose la franquicia en un local de 55 m2 en el corazón turístico de la isla.

Una vez visitada la localización de la futura tienda de moda infantil Petit Dreams en el centro comercial y observando el gran potencial que presenta, se procedió a aprobar el proyecto y comenzar con los preparativos de la apertura de la nueva franquicia para la campaña escolar.

La nueva asociada Lorena cuenta con muchos años de experiencia y declaró que "al conocer la marca me enamoré de ella ya que soy una fanática del diseño y la imagen de la marca no puede ser mejor”.

El verano de 2019 está siendo frenético para el Grupo con más de 10 firmas efectuadas durante los meses de mayo y junio. Se trabaja sin descanso en todos los departamentos: tendencias, administración, marketing, community manager, comercial, diseño... Todo el personal de la central franquiciadora Petit Dreams está volcado y con ilusión en sacar adelante estos proyectos y que la franquicia Petit Dreams luzca con toda su fuerza.

Si estas pensando en invertir y montar una franquicia de moda infantil rentable, hazlo con un gran Grupo. Emprende y decídete a abrir una tienda de moda infantil con la franquicia Petit Dreams.

Infórmate ya gratuitamente y sin compromiso rellenando el siguiente formulario de contacto y únete a la gran familia de Grupo Dolle.

Petit Dreams es una franquicia de moda infantil con un concepto rompedor que cuenta con artículos de máxima calidad.
Inversión total: 33.900 € | Creación: 2015 | Franquicias en España: 8

Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Petit Dreams



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: