Franquicia Centros Ideal
Franquicia Rapid

Subvenciones a proyectos de inversión para la modernización e innovación de las PYMES Comerciales de la Comunidad de Madrid

Hasta el 31 de julio es posible solicitar estas ayudas destinadas a las PYMES de la Comunidad de Madrid.

Martes, 16 de julio de 2019

Subvenciones a proyectos de inversión para la modernización e innovación de las PYMES Comerciales de la Comunidad de Madrid
Subvenciones a proyectos de inversión para la modernización e innovación de las PYMES Comerciales de la Comunidad de Madrid
Las pequeñas y medianas empresas y los empresarios individuales cuyo origen sea cualquier Estado miembro del Espacio Económico Europeo y desarrollen su actividad en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid pueden solicitar las ayudas a proyectos de inversión para la modernización e innovación de las PYMES comerciales (2019).

Desde el pasado 11 de julio y hasta el 31 de julio de 2019 las empresas que cumplan los requisitos pueden solicitar las subvenciones. Podrán beneficiarse de estas ayudas:
1. Pequeñas y medianas empresas y los empresarios individuales.
2. Que su origen sea cualquier Estado miembro del Espacio Económico Europeo y desarrollen su actividad en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid.
Tendrán la consideración de pequeñas y medianas empresas aquellas que cumplan la requisitos establecidos en el Anexo del Reglamento UE 651/2014, de 17 de junio, por el que se declaran determinadas categorías de ayudas compatibles con el mercado interior en aplicación de los artículos 107 y 108 del Tratado, publicado el 26 de junio de 2014. Según el artículo 2 de dicho Anexo); entre otros, deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) Tener una cifra de negocios anual no superior a 50.000.000 de euros, o un balance general anual no superior a 43.000.000 de euros.
b) Tener menos de 250 trabajadores.
3. Que su actividad comercial quede incluida dentro de las agrupaciones en el impuesto de Actividades Económicas que se detallan en el Anexo I de las Bases Reguladoras (Ver apartado Información relacionada, en la columna de la derecha).
4. Que no estén incursos en las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones.

Su tramitación se realizará exclusivamente a través de internet.

Fuente y más información: Comunidad de Madrid



Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: