Franquicia Devuelving.com
Franquicia Centros Ideal

Cuatro años de crecimiento para las franquicias inmobiliarias

El informe La Franquicia en España 2019, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), muestra el buen momento que experimentan las franquicias inmobiliarias.

Miércoles, 31 de julio de 2019

Cuatro años de crecimiento para las franquicias inmobiliarias
Cuatro años de crecimiento para las franquicias inmobiliarias
Desde el año 2014 el sector inmobiliario mantiene a tendencia al alza en el sistema de franquicias. Los datos de número de redes, apertura de establecimientos y facturación reflejados en el informe La Franquicia en España 2019, elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) así lo demuestran.

En dicho Informe se recoge que actualmente existen 40 enseñas inmobiliarias que operan en el sector, lo que indica que son cinco más que al finalizar el ejercicio anterior. Los datos de facturación correspondientes al pasado año 2018 son 456,2 millones de euros frente a los 331,2 millones obtenidos en 2017.

El número de establecimientos inmobiliarios operativos es de 2.195 en 2018, lo que implica 535 más que en el año 2017, es decir, un 32,2% más.

A finales del año 2018 las franquicias inmobiliarias dan trabajo a 5.925 personas, por las 4.112 que trabajaban en 2017, lo que supone un incremento del 44%.

Estos datos recogidos en el Informe realizado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) muestran el crecimiento de las franquicias inmobiliarias durante estos últimos 4 años.

Emprender bajo el sistema de una franquicia inmobiliaria dota al emprendedor de comenzar un negocio con la seguridad de una marca reconocida cuyo modelo de negocio está ya desarrollado y cuyo éxito está demostrado.

La central franquiciadora ofrece formación al franquiciado y herramientas informáticas para el correcto desarrollo de la actividad, así como un plan de marketing establecido para continuar con el sistema de trabajo establecido por la franquicia inmobiliaria.

Ahora es el momento perfecto para abrir una franquicia inmobiliaria. Infórmate gratuitamente y sin compromiso y monta una agencia inmobiliaria.



Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: