FranquiAtlántico
Franquicia Eroski/City

La localidad mallorquina de Calviá inaugura una franquicia de supermercados Rapid

La franquicia de supermercados Rapid, última innovación en formatos comerciales de Eroski, fue presentada hace dos años en esta misma región con la apertura de su primera tienda en las Islas Baleares.

Viernes, 16 de agosto de 2019 Visitar la ficha de Rapid

La localidad mallorquina de Calviá inaugura una franquicia de supermercados Rapid
La localidad mallorquina de Calviá inaugura una franquicia de supermercados Rapid
Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Rapid situado en la calle Coral número 1 de la localidad mallorquina de Calviá. Esta nueva tienda de conveniencia en Baleares cuenta con una sala de ventas de 260 metros cuadrados cuya puesta en marcha ha supuesto una inversión de 50.000 euros y contará con 4 puestos de trabajo.

La nueva enseña Rapid fue presentada hace dos años en Mallorca y es la última innovación en formatos comerciales de Eroski. Se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en torno a los 150 m² en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.

La nueva tienda Rapid de Mallorca cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, frutas y verduras a granel, junto con carne envasada y un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado. Además, contará con una sección de productos de salud y ecológicos y su surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería se compone con marcas líderes de fabricantes y la marca propia Eroski.

El diseño de la tienda destaca por la agilidad con la que permite realizar la compra, normalmente de camino a casa o al trabajo en áreas urbanas, o en cualquier momento del día en las zonas turísticas. Un diseño que responde a la “falta de tiempo” de un publico que necesita realizar compras de conveniencia, muchas veces para responder a necesidades no previstas. La tienda incorpora, además, innovaciones tecnológicas para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental. Se trata de nuevos sistemas y equipamientos eficientes de frío y climatización.

200 tiendas Rapid en los próximos 5 años

Eroski extiende rápidamente a la red franquiciada las iniciativas de éxito que desarrolla en su red propia de tiendas de nueva generación. Este es el caso de su enseña Rapid, su innovación más reciente en los formatos comerciales de franquicia que fue inaugurado en 2017. Se trata de un autoservicio de conveniencia, con un amplio horario comercial, de 15 horas cada jornada (8 a 23 horas), los 365 días del año y que en sus aproximadamente 150 m2 ofrece la mayor oferta comercial por metro cuadrado con 3.600 referencias que cubren en torno a 800 necesidades del consumidor.

Eroski cuenta ya con una decena de tiendas bajo esta enseña repartidas entre Madrid, la zona de Levante, Barcelona e Islas Baleares. La respuesta del mercado está siendo excelente. Es un formato de tienda de conveniencia, adaptado a las distintas tipologías de ubicaciones, que está obteniendo muchos éxitos aprovechando la oportunidad y tendencias de mercado. Durante este año Eroski tiene previstas 20 aperturas y la idea es tener una red de conveniencia de 200 tiendas en los próximos 5 años.

Fuente: Eroski

Rapid es una cadena de supermercados de conveniencia con un amplio surtido de productos a precios competitivos que cuenta con muchos años de experiencia.
Inversión total: Desde 700 € m2 | Creación: 1969 | Franquicias en España: 1651

Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Rapid



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: