Franquicia Eroski/City
Franquicia Rapid

12 franquicias para invertir por menos de 20000 euros

A pesar de pertenecer a sectores económicos muy distintos, estas doce franquicias tienen en común su baja inversión: menos de 20000 euros.

Lunes, 19 de agosto de 2019

12 franquicias para invertir por menos de 20000 euros
12 franquicias para invertir por menos de 20000 euros
Invertir en una franquicia barata es posible con las opciones que te planteamos aquí. Interesantes franquicias low cost cuya inversión es inferior a 20000 €. Franquicias de moda, franquicias inmobiliarias, franquicias de informática, franquicias de tiendas y negocios online, franquicias de agencias de viajes y franquicias de asistencia a domicilio te esperan para invertir por menos de 20000 €.

Asistencia Familiar 24
La franquicia Asistencia Familiar 24 está compuesta por profesionales de la asistencia domiciliaria, gestión de geriátricos y centros de día. Esta franquicia presta servicios de ayuda a domicilio, ayuda en hospital, labores domésticas, cursos de formación, teleasistencia domiciliaria 24hy gestión de residencias y centros de día.

Best House
La franquicia Best House es una red de agencias inmobiliarias que ofrece desde el primer día cartera propia de miles de inmuebles en venta y alquiler de más de 60 entidades bancarias y financieras.

Koker
Koker es una franquicia de tiendas de ropa y complementos low cost con las últimas tendencias para hombre y mujer, bajo la imagen de una boutique con prendas y complementos de última moda a precios de entre 5 a 35 euros. Los locales presentan un diseño exclusivo e innovador. Su sistema de rotación basado en muy pocas unidades por modelo y colecciones nuevas todas las semanas hace que los clientes visiten la tienda con asiduidad.

J Kids Moda Infantil
J Kids Moda Infantil es una franquicia de moda infantil con una gran relación de calidad-precio-diseño, siendo una de las franquicias más rentables en el mundo de la moda infantil. La mínima inversión y el amplio margen comercial hace que sus condiciones sean muy interesantes. Además, sus colecciones van desde los 3 meses hasta los 16 años.

Devuelving.com
Devuelving.com es una franquicia que ofrece la posibilidad de tener una tienda online con artículos de gran consumo y de primeras marcas de varios y diferentes sectores a los mejores precios. Esta franquicia online ofrece una excelente oportunidad de negocio local comercial: negocio desde casa, de alta rentabilidad y con rápida recuperación de la inversión.

Reines Grupo Inmobiliario
Reines Grupo Inmobiliario es una franquicia inmobiliaria con una imagen moderna y actual, ofreciendo un servicio de calidad y transparencia. Esta franquicia ofrece a sus franquiciados la mejor plataforma inmobiliaria y financiera global: potenciando la formación inicial y continua de los equipos, dotando a las oficinas de herramientas comerciales y tecnológicas de última generación, transmitiendo una cuidada imagen de marca, desarrollando nuevas líneas de negocio y proporcionando soportes centrales de alta calidad.

Ecomputer
Ecomputer una franquicia que te propone montar un negocio de informática basado en tres pilares básicos, productos competitivos, servicio técnico y líneas de negocio. Son una empresa líder a nivel territorial en donde la solidez de la marca está basada en los precios competitivos, variedad de productos y calidad en los servicios prestados.

Viajes Eroski
Viajes Eroski, franquicia de agencias de viajes con experiencia en el sector desde 1980, te ofrece la mejor opción para ser tu propio jefe bajo un modelo de franquicia de éxito y rentabilidad probada en el sector de las agencias de viajes. Se trata de modelo de agencia de viajes física con acceso a los clientes online y con las mejores herramientas tecnológicas y con todos los recursos para rentabilizar tu negocio.

Comprazia.com
La franquicia Comprazia.com es una dropshipping que se encarga de la totalidad del proceso de la compra/venta desde una plataforma central, disponiendo de más de 46000 productos generales y de primeras marcas. Se trata de una oportunidad única e irrepetible de formar parte del emergente negocio de la venta online de una manera sencilla, económica y rentable. No son necesarios conocimientos informáticos. El negocio puede desarrollarse sin necesidad de local ni gastos de stock y sin compras abusivas.

Grupo On Travel
Grupo On Travel es una franquicia de agencias de viaje que asesora tanto a agencias de viaje ya en marcha como a nuevos emprendedores. Esta compañía independiente de agencias de viajes ayuda y asesora a las agencias de viaje en todo lo que necesiten y para así luchar con las mismas condiciones en el ámbito del turismo, utilizando los últimos avances tecnológicos y disponiendo de un completo equipo técnico que ofrece asesoramiento a los emprendedores.

Acra Digital
Acra Digital es una franquicia que se dedica al diseño, desarrollo de App y marketing online, ofreciendo soluciones de comunicación asequibles. Esta franquicia ofrece la posibilidad de tener su propia empresa de páginas web, tiendas online y aplicaciones para móviles, de manera que la inversión puede ser una segunda fuente de ingreso o el propio negocio del emprendedor.

+ Q Peques
+ Q Peques es una franquicia de moda infantil con marcas internacionales a precios hasta la mitad que en la marca directa. Las tiendas de ropa infantil de esta franquicia están orientadas para clientes desde los 6 meses de edad hasta los 16 años, ofreciendo más de 10.000 productos a elegir.

Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión: