Franquicia Centros Ideal
Franquicia Eroski/City

Nuevo supermercado Alcampo en Zaragoza

Zaragoza ya cuenta con un nuevo supermercado Alcampo, que dará empleo a 28 personas.

Viernes, 23 de agosto de 2019 Visitar la ficha de Alcampo

Nuevo supermercado Alcampo en Zaragoza
Nuevo supermercado Alcampo en Zaragoza
La marca de supermercados Alcampo ha abierto un nuevo establecimiento en Zaragoza. Se trata de una tienda de 500 metros cuadrados de la marca Mi Alcampo que está localizada en la calle Embarcadero. La apertura de este nuevo supermercado supone la creación de 28 puestos de trabajo y una inversión de más de un millón de euros.

El horario del nuevo supermercado Alcampo será de siete de la mañana a una de la madrugada todos los días de la semana y ofrecerá un surtido de 8.000 referencias.

Asimismo, este supermercado incluye medidas de accesibilidad tales como servicio de videointerpretación en Lengua de Signos, WIFI gratuito en tienda y 'Scan You', un servicio de autoescaneo con Smartphone al que se accede a través de la App Alcampo y que permite a los usuarios escanear sus propios productos y salir por una caja especial, evitando sacar la compra del carro.

En el plano medioambiental, este centro cuenta con iluminación LED y muebles de productos frescos y congelados cerrados, y un sistema de control domótico para el clima y la iluminación, lo que favorece el ahorro de energía.

La nueva apertura de Mi Alcampo eleva a 26 las tiendas propias de Auchan Retail España en Zaragoza, cifra que asciende a 44 si se incluyen las franquicias. A nivel provincial, la compañía cuenta con 72 centros, 32 de ellos en propiedad.

Si deseas unirte a la gran compañía de supermercados Alcampo solo debes rellenar el siguiente formulario de contacto para recibir información gratuita y sin compromiso.

Fuente: FoodRetail.es

Alcampo es una cadena de supermercados que practica un comercio responsable y trabaja para asegurar una oferta en constante evolución.
Inversión total: 700 € / m2 | Creación: 1960 | Franquicias en España: 170

Publicado por: FranquiciasVIP.com
Compartir: Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter Comparte esta noticia por correo
Noticia valorada con: 5 sobre 5 Danos tu opinión:

Solicita gratis más información de Alcampo



Es obligatorio introducir un email correcto


Es obligatorio introducir un teléfono



Es obligatorio aceptar la Política de Privacidad

Solicita información a otras franquicias del sector: